P. Angely.
Estaba dormida cuando ciento unos labios besarme , mi primer pensamiento fue agus pero rápidamente la idea se esfumo al sentir el peculiar aroma de Dev. Por dios!! Ella me estaba besando justo cuando iba a responder se aparto de mi .
No supe como reaccionar simplemente me quede estática analizando la situación , escuche como se metía nuevamente a la cama ,respiro ruidosamente .
Una dos hora después todavía sentía el rose de sus labios ,una corriente eléctrica atravesaba mi estomago desde este a oeste ,norte a sur , dios !! esto no me paso con agus porque solo con el rose de sus labios sentía que mi pecho se llenaba de un no se que .
Sera bipolar o que rayos le pasa como es que en un mismo día puede insultarme , pegarme , y besarme como si nada .
No aguantaba mas pero no me quedaría con nada esta nueva yo seria lo que quiere ser , pero joder , donde quedo mi dignidad , después de todo ,pero que va de esta tuve mucho .
Aceptaría todo lo bueno que Dev me quiera dar . Todo lo bueno obvio.
Ahora bien no le aguantaría nada demasiada mierda he tenido como para aguantar mas .
***
Días después ,muy temprano me levante en realidad no sabía ni para que pero bueno .
Aquí estoy en mi clases de música , me encantaba era como mi refugio , aunque en un principio solo acepte por mis padres para que se sintieran orgullosos ,que por lo menos su hija ciega supiera cosas dignas de presumir ja ilusa de mi . recuerdo aquella fiesta donde por primera vez mis padres requerían de " mi" asistencia yo que pensé que seria como en mis sueños jajaja solo querían una esclava que se sentara en el asiento de piano y no dejara de tocar y así lo hice creyendo que con eso llamaría su atención .... Cuando ya no aguante más y comunique a mi madre que estaba cansada, me llamo inútil me mando a la recamara , sola sin saber a donde ir .
Gracias al cielo que keyli me acompaño todo el tiempo ...
Pero ya ahora me vengaría de ellos haciendo todo aquello que siempre quise .
,mis dedos volaron a las teclas presionando unas cuantas emitiendo unos sonidos muy apacibles y no era eso lo que quería , no !! Cambie de melodía a una fuerte ,ruidosa , pero muy pegajosa .
Hací estuve un buen rato hasta que escuche otro instrumento sonar ,y no cualquiera era la batería instrumento que usaba Dev. Cuando quería tocar .
Se acomodo a mi ritmo muy bien así seguimos por unos treintas minutos más .
__ eso fue genial !!! Dev!!!.__
__ como sabias que era yo? __
__ en serio eso es lo único que se te ocurre preguntar ??__
Con todo lo que pudo haber dicho como ,:
" si eso fue genial !! " o " deberíamos repetirlo " osea cualquier cosa que me indique su entusiasmo .__ vale ,vale lo que si es que estuvo genial para una princesita como vos __
Wow como si pudiera leer mi pensamiento .pero no me gusto para nada el apelativo que precedía a una tonta discusión.
__ que !!! En serio piensas seguir con eso ??__
__esta bien, dime como eres ?__
Su pregunta me tomo desprevenida de todo , eso era lo menos que me esperaba , su pregunta consiguió sorojarme al sentir como la sangre poblaba mi rostro .
__ porque , me dices eso ??__
Sentí como se acerco un poquito más .
__ solo responde linda __
__ A..ahh bueno me han dicho que tengo la piel blanca , mi pelo es largo rubio mm.
__ continúa _
Me ordeno con vos dulce , que me hizo tragar en seco .__ b. Bueno mis ojos son grandes , color verde , mi nariz es recta ,y mis labios bueno eso , no me lo han dicho aun .__ me quede pensando como serán. Mmm yo me lo ciento normales aunque en estas alturas no se lo que sea normal o anormal ya que nací ciega.
__ ves que si eres una princesita típica de cuentos de hadas __
__ bueno me tengo que ir a estudiar __
Era mejor alejarse ante que ella pudiera percibir lo nerviosa que estoy .
Y rayos después del beso hace una semana ,todo en mi a cambiado y mas con el cambio hacia a mi que ha tenido , se a comportado de lo mas amable o por lo menos lo intenta y es mucho de ella .__ ve a estudiar niña __
Dijo con un toque de juego , no necesite mas salí del lugar a toda prisa .
El día paso muy rápido no se si la que esta rápida soy yo ,pues me ciento un poco imperativa , enérgica , es una corriente en todo mi cuerpo que no entiendo bien al pensar en ella.
Casi me muero cuando keyli hablo de ello en la clase grupal .
__ estas muy contenta y eléctrica ,dinámica algún motivo especial __
Negué en señal de respuesta.
Pensé que la que esta eléctrica es Dev. Es que siempre que me toca mi cuerpo quiere explotar, como si me transmitiera una chispa.Justo en ese momento escuche la voz de ella que no tenia ni idea que estaba aquí .
__ si ha estado muy feliz , deberías haberla escuchado esta mañana tocando el piano __
Y solo pude agradecerle a dios que ella no pudiera ver mi sonrojo , y preocupada que keyli no note algo que me delate .
Estaba andando en el jardín como es costumbre hacia mucho frío la verdad mejor sera volver al cuarto doble en u , alce mis manos tocando todo lo que podía a ver si en unas de esa daba con lo que buscaba una de las sogas que me mostraban el camino silenciosamente.
Joder me había alejado mucho últimamente vivo en bobolandia, las nubes
Una voz a lo lejos me hace reaccionar moviendo mi cabeza a todos lado como si pudiera ver , solo quería orientarme de donde venía la voz , cuando volví a escucharla .__ cuidado detente _
Solo pude sentir el peso de alguien sobre mi y el dolor de mi brazo al crujir partiéndose de dolor
__Aahh__ mi cabeza fue golpeada por algo una piedra a lo mejor no se que pero joder dolía mucho .mis ojos empezaron a humedecer lo mas probable lágrimas miedosas huyendo del dolor , morfeo empezó su juego arrastrándome a el mientras sentía un liquido rodar por mi frente ,mientras el peso que sentía iba disminuyendo .el sabor a sangre visito mi paladar entrando por mis labios después de recorrer mi perfil derecho .
Keyli.
Salia a buscar a las niñas que estaban jugando en el césped cuando observe a Angely dirigirse al lado oeste donde la recuerdo haber advertido a todas que no podían ir ya por las remodelaciones que se realizaban allí .
Lleve dentro a las niñas y volví a buscarla .
Después de unos minutos la encontré justo cuando doblaba en u , apunto estaba de caer al orificio que había en el piso justo como el tamaño de una piscina como la que estaba en proceso .Marcos el nuevo ayudante la salvo en un rápido movimiento de empuje cayendo arriba de esta.
___________*___*
Hola que tal espero que le gusten .
Voten y comenten
😘💋💋💕😜🐬
Ciao
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
RandomDevora Una chica ruda que hacia lo que quería sin respetar nada ni nadie tendría que aprender a respetar la oscuridad de sus ojos ,producto de un tedioso accidente. Angely una linda he ingenua joven que toda su vida a sido ciega , aprendió a vivir...