Una corriente de agua impacto con todo mi cuerpo .
__ ahhh __ solo grite , gran error al gritar el agua entro por toda mi boca . volteo la cara tratando que el agua dejara de habilitar mis fosas nasales para poder respirar .
El agua estaba fría como el hielo , gritar no serviría de nada pero era mas mi frustración y desdicha en este momento que solo pude hacerlo una y otra vez vociferar , maldecir a estos hijos de puta que me tenían aquí .
El agua paro , justo después
Sentí que me desataban . respire entre cortamente , sobe mis muñecas y tobillos sentía las marcas en ellos .,__desnudarte __ su voz sonó igual de modificada .
__vete al infierno pendejo de mierda __
Su risa retumbo en todo el lugar .
__ escucha bien mocosa no me interesa lo que pienses solo hago esto por ella mi niña mi diosa , pero no tolerare tus insolencias queda claro ..ahora si no quieres tranquila no hagas nada .
Me tomo arrancando mi ropa literalmente , quedando expuesta ante su estúpida mirada , sus manos acariciaron mi pecho el asco y la repercusión me hizo estremecer .
__ no me toques maldito , recuerda que ella no quiere __
Se detuvo y retiro sus manos lentamente . si que respetaba o le tenia miedo a la zorra esta .
El agua volvió con mas fuerza golpeando mi piel , luego de unos minutos todo paro .
***
Ya no soportaba estar aquí , tenia una hora desnuda .el agua se había secado en mi piel . lleve mis manos al pelo
Exprimiendo haber si queda agua en el pero nada , solo estaba algo húmedo .El muy hijo de puta empezó a masturbarse viéndome , podía sentir su pesada mirada en mi .lleve mis manos que aun estaban sueltas a mis partes intimas tapando así , mis pechos y vagina .
__ eres un maldito depravado , si pudiera verte te pateará la cara ...es mas juro que así como estoy si te dejas te muelo a golpes __Algo callo al piso en un sordo sonido .
__ que te calles maldita estúpida __ su voz se notaba enojada de una lo sentí a mi lado , amarro nuevamente mis manos .su miembro erecto se roso en mi muslo izquierdo .mi cuerpo empezó a temblar __ Ahhh __ gritaba todo lo que podía , se rozaba con intención de producirse mas placer , sus manos apretaban dolorosamente mis senos .
Intente morder su mano cuando acariciaba mi cara . esto era lo más asqueroso y repulsivo he pasado ...estar en esta maldita oscuridad con este feo olor a moho , humedad ....ahghh .
Solo sentir el rose de su cuerpo en mi me dan ganas horribles de vomitar , las arcadas venían y van . sus malditos gemidos era peor que escucharlo cuando estuvo con la zorra esa .pues en este caso la que provocaba esto era yo asco ..se alejo para luego sentir su asquerosa mano con olor a su flujo , me amordazo evitando que mis gritos tomaran sonidos . solo sentía el maldito roce de su pene , el liquido pre-seminal rodaba por mi muslo .Trate de transportarme a otro lugar y nada era todo imposible , mi mente no me ayudaba a ignorar este maldito episodio , sus gemidos se volvieron mas frecuente su tacto era insoportable , sus manos apretaron mi pecho dolorosamente , sus movimientos cada vez mas rápido hasta que estallo , alcanzando su anhelado orgasmo fueron los sonidos más feos de toda mi vida , con su voz interferida sonaba como un animal en plena lucha por la sobre vivencia en la serva ...su semen bañaban mi pierna las malditas lágrimas de impotencia y humillación salían de mi .
Que mierda tan grande he hecho para merecer esto , que karma estoy pagando . se alejo de mi .10 minutos después agua rodando por mis piernas , estaba limpiando todo rastro de su semen pegado en mi piel , luego me seco y me soltó mis ataduras como que nada paso , sin pensarlo una ves libre me le fui arriba así como estaba arañando su cara mi puño se estampó en su mandíbula , quería morderlo pero la mordaza aun me impedía utilizar mi boca y mis manos se estaban impactando contra lo que sea que encuentre . me sostuvo mis manos impidiendo los golpes ..., mi rodilla dio en su entrepiernas , __ ahh perra __
.
Solo grito fuerte pero no se inmutó . presionó mi nariz con un paño ... En cuestión de minutos me desvaneció cayendo en otro sueño profundo donde había mas de la misma oscuridad .***
__ Devora , Devora , _
Escuchaba una voz mucho más fuerte cada vez .... Alguien me sostuvo del brazo .
__ Devora ven a cenar ya , son las 8 de la tarde , ven a dentro no te quedaras en el patio a dormir , __
No entendía nada mis sentidos solo querían y me gritaban sobrevivir en esta maldita oscuridad ...
Empecé a correr ,la voz de la mujer se escuchaba alejándose cada ves mas ....unos minutos después al pisar en el aire al segundo estaba callando al agua .
__ Devora estas loca , te puedes resfriar , sal de la alberca ahora , joder que te pasa niña __
Mi mente se esta acostumbrado a todo lo que pasaba . el agua fría me ayudó centrarme ....piscina , cena , instituto .
__ que pasa porque hablas mencionando a Devora esta aquí ? __
La voz de Angely , llego a mi como recuerdo a la mente ...
__ esta en la piscina y no entiendo su actitud , mejor que salga ya ,o la acusare con la directora __
__ hey tranquila ella saldrá ahora no se altere .... Dev. Cielo sal del agua ..__
Nade hasta chocar con un borde , Palpe con mis manos hasta encontrar la escalera en todo el borde me sostuve y escale los perdamos . al llegar me senté en el piso. El agua se escurría por toda mi cuerpo .... La voz de Angely me hablaba pero no entendía nada ...me puse de pie .
__ donde estas ? __ pregunte .
ella me arropó con una toalla , respire más tranquila si estaba con ella todo saldría bien , .me abrazo, sin pensarlo devolví el abrazo muy fuerte .
ESTÁS LEYENDO
Feel Me
SonstigesDevora Una chica ruda que hacia lo que quería sin respetar nada ni nadie tendría que aprender a respetar la oscuridad de sus ojos ,producto de un tedioso accidente. Angely una linda he ingenua joven que toda su vida a sido ciega , aprendió a vivir...