Epílogo.

221 27 25
                                    

PARA LAS PERSONAS QUE ME PIDIERON LEER LA CARTA DE PERLA AQUÍ ESTA.

_____^~^____

Carta de:  Perla.

                      para : Anny.

Si, recibes esta carta. Es porque mis sospechan son correctas,  no se como explicarlo pero ya sabia que mis días eran poco en esta tierra. Por eso cuando pude ver después de tanto tiempo fue lo mejor de mi vida, un mundo nuevo se descubrió ante mi, la oscuridad desapareció, colores nunca antes visto he imaginable, formas inerte con vida propia aparecían ante mis ojos. Fue el año más feliz de mi vida pude ver a mis padres darle forma a sus rostros mi familia y amigos, a ustedes mis mejores amigas ,  viví cada día como el último. Saben nunca les conté pero ante de conocerles he tenido un amigo imaginario el me enseñó el color blanco al principio solo pensé era luz que su ropa era la luz misma pero el me explico que era unos de los tantos colores que yo iba a ver y así fue,  el era mi ángel de la guardia el siempre me cuido de hecho aveces me decía lo que tenia que decirte Devora y como aconsejar a ambas. El también me dijo que  el día que tenga el privilegio de ver luz,  formas y colores con mis ojos seria gracias a ti,  a tu banda. Se que renunciaste a tu mayor sueño solo por darme esa oportunidad a mi, ese gesto fue bondadoso y limpio. Por eso el dijo te compensaría tu buena acción. No lloren porque ya no esté dándole lata, jajaja. GRACIAS porque pude vivir mi último año con mis cinco maravillosos sentidos, intensamente y con la gente que amo,  Anny hermanita te dejo mis ojos que son tus ojos quiero que te operes de inmediato así podrás salir de esa oscuridad un mundo de sombras y voces que aunque una se acostumbre al final atormentan y sólo se vive,.
Devora cuida a mi hermana que se que ella siempre te cuidará a ti,  quiero que cumplan sus sueños Devora quiero verte desde donde esté cómo una excelente fisioterapeuta,  y a ti Anny cómo toda una psicóloga. Adiós chicas y disfruten porque el cielo les regala otra vida.

Pd: perdonar y olvidar lo de una vieja vida en ella quedara el pasado lejos se irá. Nueva personas serás si en nueva vida vivirás.

                 ATT:  perla mark.






Si quedaste gusto con el final no leas esto. Aunque yo que tu sip.

_______*-*_______   EPÍLOGO.

Desperté sola en un cuarto blanco,  pulcramente ordenado y limpio. Un catéter que perforaba mis venas iba conectado al bajarte suspendido  a un suero. El anillo de casada no estaba,  trate de ponerme en pie pero mis piernas fallan no podía sostenerme "donde esta Anny? " una enfermera llego y me ayudó a ir al baño ya que me negué hacer por la sonda que estaba entre mis piernas. Una vez termine mis necesidades le pregunté a la enfermera por Anny,  me miró con cara de no saber quién es,  así que molesta empecé a gritar por ella exigía que alguien me diera razón. Un hombre vestido de blanco entró a explicarme la situación me dijo que había tenido un accidente hace un año,  que había quedado por 6 meses en cuidados intensivos luego salí de riesgo pero nunca desperté hasta ahora siete meses después.

___de que fue el accidente? __ pregunte insegura.

__fue un accidente de tránsito __

___Dónde está mi hija? __

___Señorita scoth sabe usted cual es su nombre, donde estamos y en que fecha??__

___ Obvio se mi nombre ni que estuviera loca,  Devora Scoth, en un hospital con pésimos doctores,  y no se que día es hoy pero estamos en el 2026. __ termine de decir por lo cual recibí miradas confusas de ellos.

Feel  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora