intenso .

522 57 14
                                    

Hola mis sexy y lindo lectores , quiero advertirles
Que este capitulo , contienen un poco de sexo lésbico . para mi no es nada pero para aquellas personas sensibles lean bajo su consentimiento 😘.
Disfruten .kiss .
....................................
...........................
..................
............
......
..
.

Bese su cuello y baje hacia sus pechos los toque ,les pegue haciendo que ella soltara uno que otros gemidos __ahh__
Le saque el sujetador empezando a jugar con ellos
Los metía a mi boca alternando uno con el otro , chupándole arrancándole gemidos .

Ella por su parte busca mis pechos masajeandolos , apretándolo con la misma intensidad que yo ...__ohhh!!_

Volví nuevamente a su cuello , besando , llenándome de su aroma ,hasta que subí a su boca
Metiendo la lengua , ella me siguió el ritmo y nos enfrentamos en un juego de lenguas . mientras sus manos desatan mi pantalón ,termino de sacar por completo su vestido dejándola en braga , por cierto muy humedad , paso mis dedos por arriba de ella ,__ ohh Dev..... Si tocarme!! __ sus suspiros me enloquecían .

Me tumbo en la cama , termino de sacar mi pantalón junto a mis bragas con un poco de dificultades por su brazo dañado aun . dejándome totalmente desnuda y muy dispuesta .

__ ven Angely no me hagas esperar __ alargue mi mano buscando hasta que encontré su brazo , tirando de ella . callo arriba de mi en perfecta sincronización .

Mis manos se deslizaron hasta sus bragas __ esto molesta . .. No me deja sentirte __ susurré mordiendo el lóbulo de su oreja .

__ y que esperas ? _ movió sus caderas rozando nuestros clítoris __ohhh _ suspiros .

De una jale ese impedimento rompiéndolo , __ AAHHH ..M DEVORA __ fue una reprimenda llena de deseo , cuando la tela se rozo con fuerza haciéndole un ligero daño placentero .

Capture su boca , devorando sus labios , su lengua , metí una mano por nuestros cuerpos acariciando eso que tanto deseo tengo por probar .

Ella igual introdujo dos dedos en mi __ ahhh .... Si ..mm__

Gemimos al ritmo de nuestras penetraciones añadimos otros dedos y con ello los movimientos mas fuerte ....
__ ohhh .mm si!!!! __
Metiendo , sacando , una y otra vez ... Mordía mis pezones haciéndome gemir.

__ mm... Asshh __

Con su pulgar acaricio mi clítoris con mas fuerza de la necesario detonando mi orgasmos al sentirlo en toda la contracción de mi abdomen aumente la velocidad de mis dedos llevándonos juntas a un muy ..buen orgasmos ..

__ OHH ..Dev. Esto fue genial_

Me beso dulcemente , __ y lo mejor es que no ha terminado mi Ángel __..

***

Maria esta sirviendo la cena de las niñas ... Cuando Marcos paso sus manos por sus caderas .

Feel  MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora