CAPITULO 10

902 53 3
                                    

Se besaron. Se besaron hasta que pudieron. Diria hasta quedar sin aire pero eso no fue. Ambos no queria separarse
- eso.
- eso que La?'
- eso queria probar..
Mariano la besa suavemente en los labios.
- y ahora que Marian?
- con que?
- con nosotros. Que hacemos?
- lali yo... Necesito tiempo... Hay cosas que vos todavia no recuerdas. Y tu tienes que hacer tu vida. Estar tranquila.
- vos sos el que me da todo. Te necesito. Quedate conmigo (beso) por favor..
- yo estoy La. Voy a estar siempre... Soy tu..
- no eres eso! Mi amigo no! Yo no te quiero como amigo Marian. Te quiero como hombre, como mi amor...
- Lali...

Se quebro. Las lagrimas salieron de sus ojos.
- lali no quiero sufrir.. La...
- que pasa Marian?
- yo... Te amo. Pero necesito tiempo.

Marian
Solo fui capaz de decir eso. Todo era mucho. Sentia como si acabara de correr una maraton. Solo corri. Al llegar a mi apartamento tome mi celular y escribi un mensaje.

Quiero lo mejor para vos mi amor. El enrredo que sentis ahora va a pasar y todo de calmara. Nunca olvides que te amo Lali.

Al rato recibi la respuesta.

Lo mejor para mi sos vos. Solo vos calmas este enrredo que tengo en la cabeza y en el corazón.

Mi respuesta a eso fue mas sencilla

Te amo mucho La.

Habian pasado tres dias. Tres dias que estuvo encerrada en su cuarto. Le dio vuelta y vuelta a los asuntos. Habia tomado una decisión. Esa decisión la habia llevado al parque cercano a su casa a espera a Michel.
- hola mi amor!
- hola (michel la besaria en los labios, pero ella corrio la cara)
- ou que paso?
- la boda?
- que paso con la boda?
- necesito cancelarla... Temporalmente.

Marian
Sali a tomar aire a la hora de almuerzo. Enseguida senti que alguien me seguia y me abrazaba por atras.
- hola bombom- dijo euge.
- hola
- au que serio y feo estuviste conmigo
- euge no quiero mas problemas.
- pero salgamos como amigos.

No me la pude sacar. Me siguio hasta el parque. Me sente en la banquita y mi mente me envió la imagen más linda del mundo. Mi novia. Solo pensaba en ella ... Hasta que una vos me interrumpió.
- Marian!!?'
- que ?!!?
- te preguntaba si estabas de novio
- estoy comprometido Euge.

Lo estaba?

- es complicado. Yo estoy comprometido. Ella no se acuerda.
- osea tengo oportunidad.
- con que?

De la nada me beso. Al separarla de mi pude ver a mi amor, a mi lala con los ojos humedecidos y con una carita que me decia que habia partido su corazon.
- NO! Para Lali..

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora