CAPITULO 13

877 60 4
                                    

Marian
Estaba caminando lo mas deprisa a mi apartamento. Lali quería respuestas y yo no me sentia la persona mas adecuada para darselas. Iba doblando para llegar a la esquina de mi casa cuando choco.
- auch! Perdoname!
- mira lo que hiciste!

Habia chocado con una chica que estaba bebiendo un cafe. Hoy no era mi dia
- perdoname... Si queres subis, vivo arriba y te limpias.
- no tranqui... Yo veo como lo arreglo.
- por favor..
- Natalie.
- natalie.

Subimos a mi apartamento. Le dije donde estaba mi cuarto y le di una de las poleras de Lala.
Estaba tomandome un cafe para que se me acabe la resaca hasta que suena el timbre.
Cuando abri la puerta no lo podia creer
- crees que ahora que no tienes escapatoria podemos hablar?
- la yo...

De la nada me beso. Con mucho amor y pasion. Le respondi el beso. Todos los miedos se iban cuando me besaba. Mi lala.
- Lala...
- te amo mi amor
- yo mas..

Estabamos proximos a sacarnos la ropa cuando sale natalie solo en corpiño.
- Marian yo... (Mira a Lali)
- a bue... Sos cualquiera Marian.
- no lala... Para
- DEJAME!

Mi Lala salio de nuestra casa. Mnada de esto estaba funcionando bien.
- podrias haberte puesto algo no? - dije enojado
- para.. Quería agradecerte- me dijo seductoramente
- Te cambiaste.. Ok andate!
- pero..
- andate!

Sali rapido del departamento a buscar a Lala. Corri hasta que la vi.
- Lali para.. Déjame explicarte..
- que cosa? Que te estabas besando con esa... Que me dijiste cualquier cosa anoche... O que?
- lali le di vuelta el cafe.. Era lo minimo.
- Ja.. Ella queria otra cosa Marian. Me molesta que me digas te amo y no seas coherente, que me digas que sos mi novio y no me quieras hablar, que recibas a..

Paro de hablar. Porque la volvi a besar. Esta vez de una manera mas dulce.
- que pensas que soy?
- un chico que sabe que es lindo y hace cualquiera y dice cualquiera.
- y que mas?
- que sos un chico lindo que abusa de eso
- que crees que soy tuyo?
- creia que eras mi novio. O mi amigo de quien estaba enamorada. O nose.. Ahora no se que pensar.. Tu compañera.. Esta mina...

La volvi a callar de un beso. Siempre lo hacia cuando ella me peleana. Nuestras peleas nunca duraban.

Flashback
- Marian! Tu ex te tiene ganas..
-lali.. Calmate. Juli es asi, siempre lo ha hecho... Ya no molesta
- ya no te molestas! Sos cualquiera Marian.  Ahora hago el papel de estupida. La mina regalandose y tu se lo permites. Es facil.. Per.. (Marian la besa y la tira al sillon y la sigue besando)
----------------------------------------------
- mi amor.. Esta noche hay Joda con Franco y Nico.. Quiere salir a piratear..
- y vos?
- yo que mi amor?
- vas a salir?
- si La, es joda de amigos!
- Sos lo peor Marian! Me tenes a mi tu novia. Porque seguis conmigo si queres salir.. (Marian la besa)
- marian para..
- no! ( vuelve a besarla

- sere tu novio. Sere tu mejor amigo. Ya estoy cansado de separarme de vos.
- me voy Marian...
- te amo (beso)
- chau
- sere lo que vos quieras que sea... Soy tuyo.

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora