CAPITULO 43

830 55 3
                                    

Marian
Estabamos tendidos en la cama. Eran las dos de la mañana y todavia no dormiamos con Lala. Ella me abrazaba por cintura y yo la abrazaba. Ella temblo durante la primera hora en que nos habíamos metido a la cama. Eso habia sido hace tres horas.
- mi amor...- pregunte yo.
- Marian alguien quiere hacernos mal...
- si pensamos que es un loco...
- y si no? No quiero volver a separarme de vos.

Fue cuando me sente y con ella. Me separe y la tome de la cara.
- escuchame... No se si esto es joda o de verdad hay alguien loco que quiere hacernos daño, no se si nos pasara algo.. Pero si se que hoy no me quiero separar de vos. Eres el amor de mi vida La.. Tendremos que tener cuidado... Yo te voy a cuidar bebe...
- hay amor te amo.. -Y me beso.
Dormimos abrazados, fueron pocas horas pero no podiamos mas. Todo se volvia a empañar... Pero ahora podriamos contra todo porque estabamos juntos.

Lali
Fue una noche fea. Hace mucho que no sentia miedo. Desde que Michel amenazo con hacerle daño a Marian... Pero esta vez pelearia con todo por mi amor, Marian me daba las fuerzas para pelear contra todos.
Me desperte con unos besos que me daba mi novio.
- amor..
- mmm hola...
- te prepare el desayuno... Tenemos tiempo antes del trabajo..
- gracias hermoso.. (Beso) sos el mejor hombre futuro Marido.
- la... Estuve pensando.
- en que Marian.
- en la boda..
- que paso con la boda Marian? No te queres casar..?
- no amor... Es lo que mas quiero... Que seas mi mujer... Es por eso que..
- que que ?
- que quiero que nos casemos... Hoy por el civil.... Solo los dos.
- Marian...
- ya se que estan las invitaciones entregadas... Pero llame... A las 13hrs hay un turno disponible... Queres?
- si mi amor... Casemonos... A tu lado soy capaz de todo.. Hagamos esto.
- te amo... Aunque si lo saben dos personas...
- quienes amor?
- nuestros testigos... Nico y Euge.
- esta todo listo... Te amo.

Me levante y me prepare para casarme con el amor de mi vida. La vida me uniria asi en primera instancia... Pero no me importaba.. Me casaria con el y ya todo no importaria mas... Solo nuestro amor.
Cuando sali del cuarto el estaba listo con una camisa celeste y unos pantalos cafe.
- estas hermosa.
- y vos muy lindo- lo bese- vamos?
- vamos futura señora Martinez.

Y bajamos del auto para irnos con rumbo al registro civil.

CAMBIO INESPERADO😱 SE CASARAN❤️
HASTA EL PRÓXIMO

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora