CAPITULO 29

826 61 0
                                    

Marian
El dia habia pasado tranquilamente... Bue tan tranquilamente no.. Estaba Lali por todos lados. La veia en todas partes hasta cuando no estaba con ella. Dormiriamos en piezas separadas porque yo no me sentia comodo. 
- instalate donde gustes- decia yo- si te queres cambiar.. La ultima pieza del pasillo es de mi hermana... Ahi hay ropa.
- gracias Marian.

Y se dirigio a esa habitacion. La verdad no era ropa de mi hermana... Era mas bien ropa de ella que habia dejado las visitas anteriores que haciamos aqui.
No sabia que hacer... Esto no estaba resultando como lo pense. Decidi tomar un poco de vodka para sacar el estres de la situacion, por lo que me dirigi a la sala. Luego de tomar un vaso me puse a mirar por la ventana y la vi a ella.

Se habia cambiado por una tenida muy playera. Una camisa a cuadros negra y verde agua y un short blanco. Se veia diosa asi.. Y yo estaba tan enamorado y embobado con ella. Lo acepto... El motivo principal del viaje no estaba funcionando.
Decidi ir a la cocina. Si... Escapando de los sentimientos que ocasionaba Lali. Ya eran las 20.30 y era hora de cenar... Opte por unos gnoquis con salsa de tomate.. Cuando ella volvio de su caminata de la playa ya estaba todo preparado.
- eso huele muy bien...
- si... hice lo que pude. Que tal la playa?
- muy maravillosa... El clima es agradable.. - respondio ella.
- si la vista tambien... - si no habian notado me referia a ella.

Ella comio en silencio igual que yo. Esto no tenia ni pies ni cabeza.. Todo el tiempo corria el tiempo y quedaba menos y yo sabia que esto que estabamos viviendo no duraria y ella tendria que cumplir con sus compromisos.
- deja de pensar eso!
- que? - no entendia a que se referia
- quiero quedarme aqui... No me casare..
- como si nunca hubiera escuchado eso...
- para Marian! Entiendo que te lastime.. Que te dolio pero no eres el unico que sufrio. Como si a ti te doliera mas que a mi... Yo te vi sufrir... Esa caida no solo te destrozo a ti...

Y se paro... Quizas fue al que seria su cuarto. Me quede un rato en la cocina hasta que me senti lo bastante estupido y la fui a buscar. Estaba con la puerta entreabierta... Llorando.
- Lali... Perdoname... Juro que trato pero..
- el orgullo te gana?
- no es facil esto... Queria olvidarte y tu te niegas a irte.
- hechame y te juro que me voy...
- no quiero hecharte.

Fue hay cuando nos miramos profundamente y sellamos ese momento con un beso. Un beso con sentimientos y amor. Ella no queria alejarse y estaba claro que yo tampoco. Luego la cordura y resentimiento volvio a mi..
- dormi bien preciosa - y le bese la frente y me fui a mi cuarto.

Con mis ojos transparentes, con mis manos siempre tibias sanaría los recuerdos, besaría tus heridas...

CAP CORTO.. Lo siento💗 hasta mañana..

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora