Marian
Aqui estoy. Manejando mi coche acompañado de la mujer de mi vida Mi novia, mi futura esposa, pero de eso ella no se acuerda. Estoy concentrado mirando la carretera camino a la casa de playa de mis abuelos. La quiero mirar, pero me tengo que concentrar. Lo que si siento es su mirada. No puedo creer que este pasando esto. Tan terca que es! pero la amo tal como es. terca o no, es mi Lala y yo la amo a mas no poder.
Justo estaba pensando en lo super que se habia dado esto de que ella me acompañara a la casa de mis abuelos cuando suena su celular. Justo una parada y puedo apreciar su bello rostro que en esta ocasión tiene una mirada de decepcion y reprobacion.
- uf... michel...
- contestale... es TU PROMETIDO como no vas a contestar... puede ser importante.
- pense que las ironias ya habian terminado Marian...
- estoy poniendo de mi parte Lali... no presiones.. todavia no puedo creer que estes aca, que me hayas dejado sin decirmelo, que este pasando esto... por eso me queria alejar...
- Que? no entiendo?
- Esta situacion me supera. te lo he dicho siempre. Se que tu dices de que las cosas se acomodan pero yo no puedo. no se como hacer para que no me afecte. Para no dejar de ser fuerte, para pelearla.
En eso veo que Lali hace algo con su celular. Luego tiene un boton apretado durante un rato para despues guardarlo.
- Avisale a Agus o Yeyo que estoy con vos y apague el celular. Tengo tres días para convencerte y creeme que lo voy a conseguir. Me he propuesto tener todo lo que he tenido en la mira y a vos Marian... te quiero conmigo.
Quiero reir de felicidad. de ironia. ¿Que esta haciendo? ¿Que me quiere decir?. Le sonrio timidamente. Esa sonrisa mia que tanto solia gustarle cuando estabamos juntos antes.. antes del accidente, que aun hoy dia parece tener el mismo efecto en mi Lala. Unas mejillas sonrojadas y una sonrisa mas timida que la mia. Hay, porque en el amor todo es complicado, con ella todo es tan simple como respirar y se nos complica. Se nos complico cuando se acccidento y no nos pudimos casar, cuando volvio aparecer Michel, cuando me accidente yo. Juro que si estos no eran pruebas que nos ponia el destino para superar y que nuestro amor se hiciera eterno y mucho mas fuerte no sabia que era. Solo sabia y tenia certeza de una cosa: por mas que lo negara... la amaba y siempre lo iba a hacer. Y por otra parte... yo tenia la certeza de que el dueño de su amor y de su corazon no era Michel Noher... si no yo, Mariano.
Llegamos a la casa de mis abuelos. Yo me baje y me dispuse a ir abrirle la puerta del auto como lo habia hecho las veces anteriores que habiamos venido. Para mi era una cosita mas que podia hacer para complacer a mi novia y amor de mi vida, pero para ella era el primer acto de caballerosidad en este lugar.
- Quiero que antes de entrar aca... hagamos un pacto- me dijo tomandome de las manos.
- haber... que queres Lali?
- Quiero que aqui... solo seamos Lali y Mariano. Que no existan mis viejos, los tuyos, mis hermanos, Juli, Michel.. que solo seamos los dos... que nadie nos moleste y nos separe.
Que mas queria yo que eso! que seamos esos dos locos enamorados que no se querian separar jamas. Lali... Jamas pienso que me vas a comprender. Queremos lo mismo, estamos tan comprenetrados que no se que hacer para alejarme de ti y sentir que estoy perdiendo una extremidad.
- Esta bien - asenti y acepte su proposicion. Le di la mano cuando ella me queria besar en la mejilla- seremos Lali y Mariano. solo eso.. sin titulos sin nada.. sera como empezar de nuevo... amigos?-
- No Marian... vos nunca seras mi amigo...
Dicho esto... ella se levanto en puntillas para tener un mejor acceso a mi labios y asi poder besarme, lo que logro. No se imaginen un beso pasional, fue uno mas bien tierno.. sin necesidad de profundizar. Fue un beso donde se expresaban muchos sentimientos. Tanto de ella como mios. Ella tenia razon... Jamas podriamos ser amigos.. las dos unicas opciones eran amarnos o amarnos.
- Lali no compliquemos las cosas - dije yo separandonos del beso.
- no las estamos complicando... solo nos dejaremos llevar.
Fue cuando realmente me beso tomandome la cara y uniendo sus labios con los mios en una verdaderamente pasional beso al cual no me pude negar. Si el destino puso este viaje en el camino de ambos y el destino quiso que Lali se subiera a mi coche para viajar casi cuatro horas conmigo era porque el destino tarde o temprano nos juntaria. Como lo habia hecho miles de veces y como estaba seguro que lo seguiria haciendo hasta el final de los dias. Nos juntaria siempre hasta el infinito mas lejano que existe.
HASTA MAÑANA NENAS <3
ESTÁS LEYENDO
El amor no fallara
Fiksi PenggemarEllos estaban a punto de casarse. El la amaba con toda su alma y ella lo habia dejado todo por el. Ambos querian sellar su amor de la mejor manera posible. Ambos estaban enamorados el uno del otro... Se complementaban... Pero una mala jugada para el...