CAPITULO 38

912 59 0
                                    

Lali
Antes de salir a lo de la psicologa, ir al trabajo y comenzar a hacer miles de cosas relativas a nuestra boda, con Marian nos sentamos en la cocina para desayunar.
- amor segura que queres volver altiro al trabajo?
- porque no quieres que vuelva Martinez?
- porque te estas recuperando.., y ademas despues de la boda deberiamos irnos de luna de miel.
- uuuy... Verdad... Donde iremos amor?
- tenia pensado Jujuy, Mardel... O extranjero?
- podriamos ir a Punta- me encantaba la playa.
- bueno.. Punta sera... Hay que ver la fecha de la boda u reservar el vuelo.
- pense que habiamos dicho..- pregunte
- dos semanas?- preguntamos los dos con mucha felicidad.
- perfecto- y marian se paro y me beso.

La ida a la iglesia y a la consulta de Juli fue rapidisima. Volveriamos mañana al trabajo yo y marian. Ademas adrian sugirio que nuestra boda la celebraramos hay. La iglesia estaba para entregarla a los curas la proxima semana y todo estaria listo para que yo y marian dieramos el si y nos transformáramos al fin en esposos.

Al llegar al local de las invitaciones nos decidimos por una idea original. Una foto de los dos en blanco y negro que decia nuestros  nombres y el lugar de la boda

Mariana Esposito & Mariano Martinez   
Los invitan a su boda el día..

Llegamos a nuestro apartamento y nos dirigimos a ver la invitaciones y sus destinatarios.
Luego tocaron el timbre. Era un repartidor que traida una pizza
- Marian... Pediste comida?
- pizza italiana y vino blanco tu favorito (beso)
- oy si eres el novio mas perfecto que existe - le devuelve el beso

Fue asi que pase otro día perfecto... Al lado del hombre perfecto

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora