- Como es eso de que te acuerdas de todo? Es una broma... estas jugando conmigo cierto? - Pregunto Mariano con las lagrimas a punto de salir de... ¿pena?, ¿alegria? ¿incredulidad?.. No lo sabái.
- mi amor .. no es verdad - Dijo ella acercandose- me acorde de todo... nuestro amor, nuestra historia... de todo- estuvo muy cerca, le acaricio la cara con la mano.
- no juegues conmigo por favor... no me hagas bromas Lali por favor... mi amor.. vos... sos vos?
- Soy yo mi amor.. Tu lali.. volvi y juro que esta vez no me separare mas de ti. Te amo mi amor.
Fue cuando Lali volvio a besar a Marian. Fue un beso tierno, desesperado, humedo pero siempre con mucho amor. Era su amor que habia vuelto para el... Ella era de el y eso nada lo habia cambiado. Estaban tan enamorados y tan juntos que nadie los iba a separar. Si antes eso los hacia fuertes, hoy los hacia inseparables e indestructibles.
- Vos siempre estuviste conmigo, vos eras el unico que podia ayudarme... Te amo - le decia Lali a su novio...
- Perdoname amor. Perdoname. Te alejee de mi, de mi vida... debi estar mas con vos... no me quiero separar nunca de vos amor... - la abrazaba fuerte.
- Siempre estaremos los dos juntos... - finalmente, Mariano se atrevio y volvio a besar a su novia. Su Novia. Que bien se sentia recuperarla... que ella al fin estuviera bien. Que estuviera besando con mas pasion a su lala...
no se acordaron que estaban en una playa y que el estaba en la orilla del agua cuando rompian las olas... a ella no le importo mojarse los zapatos y los pantalon... no mientras estuviera con el. El momento perfecto. Lali y Mariano juntos en un playa atardeciendo mientras corria una leve brisa marina. Mojados por las olas. Esa situacion los hacia sonreir y mientras se besaban se regalaban una que otra sonrisa. Mariano llevo a Lali hasta la arena seca y la tendio en una toalla que el habia llevado. Fue ahi cuando Lali le saco la remera que tenia dejandolo solo en traje de baño. El por su parte le saco su campera negra que llevaba y su remera morada con flores dejandola solo con la parte de arriba de su ropa interior.
- Quiero hacer una locura con vos- le dijo Mariano a Lali rozando sus labios con una sonrisa enamoradamente seductora.
- como las que siempre hemos hecho - Autorizo Lali a su novio, el cual la volvio a besar apasionadamente tendiendola en la toalla que el habia dejado ahi al principio de la tarde.
Las manos de Marian y de Lali recorrian todas las partes posibles. Sus espaldas, sus hombros, sus brazos, sus pechos. Todo, Recordandose, reencontrandose, amandose. Mariano depositaba pequeños besos en el cuello, brazo, hombros de Lali y ella imitaba la accion. Durante el rato siempre se les escapo un "te amo amor", un "sin vos me muero", y un "sos todo para mi" entre miles de otras demostraciones de amor. Finalmente, las manos de Mariano llegaron al pantalon de Lali el cual abrio y quito junto con la ropa interior de su novia. Ella luego de ver lo que el habia hecho, se decidio y imito la accion, quitandole la bermuda de baño que llevaba Marian.
- Estas segura que aqui...- pregunto el incredulamente a lo que ella responde besandolo mas apasionadamente.
El se acomodo sobre ella, midiendo de no ir con todo su peso sobre Lali y le volvio a pedir permiso a Lali con la mirada. Ante tan indescion, Lali se dio vuelta, con el fin de quedar ella sobre Mariano. La sonrisa fue inmediata y se sento quedando con la cara frente a ella. Fue ahi cuando entro en ella con amor, con deseo y la hizo suya otra vez.
Estaban haciendo el amor en la playa. En una playa desierta. Solo la llevaban ellos dos, su amor, su deseo, sus respiraciones agitadas. Lali tomaba los cabellos de marian con ambas manos, mientras el con una mano la sostenia y con la otra recorria su espalda. Mordia su hombre y seguia en ella. Como anteriormente nunca faltaron los "te amo", "sos el amor de mi vida".
Cuando finalizaron su encuentro el se volvio a poner su bermuda y ella se puso la remera de el. luego se sentaron en la arena, ella apoyando su espalda en el pecho de Marian.
- Te extrañe demasiado- le dijo el dandole pequeños besos en el cuello.
- Te cuento un secreto- lo miro y mariano asentio con la mirada y ella de acerco a su oreja - yo tambien- y la mordio produciendo en el una corriente electrica por todas partes.
- Te amo tanto mi amor... fue horrible estos meses... no quiero perderte nunca.
- No volveremos a pasar por eso.. son pruebas que nos entrega en destino. Puso a prueba nuestro amor, pero este no fallo. Pasamos y esta es nuestra recompensa.. un amor mas fuerte. Ahora nos amaremos mucho mas... y nada y nadie nos va a separar- le dijo Lali a su novio
- nunca mas mi amor - dijo mariano en medio del beso con lali.
- Entremos?.. ya anochecio y va hacer frio.. y a pesar de que me encanto hacerte el amor aqui en la playa.. en la arena... pienso que una cama es mas comoda - le sonrie de forma seductora y la besa...
- Sabes que me podes Martinez- y ella lo vuelve a besar.
Fue cuando la tomo en forma de koala y la llevo al interior de la casa y ella solo lo beso.
Ahora despues de tanto, se volvian a tener, se volvian a amar, estban ahi con toda su historia y con todo su amor. Un amor que de ser fuerte paso a ser indestructible.. porque ante todo pronostico sobrevivio.
ESTÁS LEYENDO
El amor no fallara
FanfictionEllos estaban a punto de casarse. El la amaba con toda su alma y ella lo habia dejado todo por el. Ambos querian sellar su amor de la mejor manera posible. Ambos estaban enamorados el uno del otro... Se complementaban... Pero una mala jugada para el...