CAPITULO 42

797 56 1
                                    

- alo?
- euge... Hola! Soy Lali
- hola La que cuentas?
- nada... Te tenia una proposición.
- que cosa lali?
- queres salir de joda hoy? Solo chicas..Marian quiere ver un partido de fútbol y yo ni loca! Queres?
- si me parece... Me pasas a buscar en 45?
- perfecto.. Nos vemos
Se corta la llamada
- okay... Pero esto porque?- pregunto la morocha mirando a su novio y a su amigo.
- porque ahi nico se arriesgara por amor, le cantara a Euge y todo solucionado- dijo Mariano.
- exacto... Que?- dijio nico reaccionando
- sos un genio amor mio- diji Lali besando a su novio.
- sigo diciendo porque le tengo que cantar.. Ella se enojo..
- ustedes bailaron con esos gatos aguanten!
- La pense que estaba todo bien entre los dos!- dijo Marian
- ya me vengare.

Llegamos con Marian a la casa de euge y luego ella bajo y se subio al auto. Luego Marian nos dejo en el boliche y se fue a estacionar y a sacar a Nico del maletero.  Todo el viaje euge dijo que no perdonaria a Nico ya que se habia pasado de los límites y que era un pirata sin remedio.
Cuando salio del maletero le dijo a Marian:
- estoy en el horno!

Lali y euge estaban tomando y comiendo algo en el boliche y luego  el locutor del boliche dice.
- bueno... Es hora del show... El primer hombre que se arriesga es un hombre enamorado.. Que quiere recuperar el amor y perdon se su novia..
- quien sera el pobre tonto la?- pregunto eugenia
- un hombre enamorado.
- con ustedes Nicolas!

Eugenia se atoro y escupio un poco su bebida al ver a su novio cantando en el escenario. Nico comenzo a cantar "un siglo sin ti". Cuando termino la cancion, a euge le corrian las lágrimas y corrio al escenario a abrazar a su novio. Fue cuando Lali se emociono y Mariano la abrazo por atras.
- el amor nunca fallará princesa..
- te amo- se da vuelta y lo besa.

Asi paso la noche donde ellos cuatro celebraron el amor y la amistad que a partir de ese dia los uniria. Era un momento de felicidad hasta cuando Marian y Lali llegaron a su apartamento y vieron un sombre pegado en su puerta.
- amor mira...
- que es esto- lo tomo Marian.

" la felicidad y los finales no van de la mano.. Les queda poco enamorados. Cuídense!"

- es una amenaza- dijo Lali con los ojos llorosos.
- no amor.. Calma.. Es solo un loco aburrido- dijo el calmando a su novia abrazandola y ocultando su propio temor.

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora