Y quien podra amarte mas que yo, se que hay que derribar paredes a tu corazón.
Dejando el miedo atras, oh amor.. Y si tu quieres volaremos
Tan solo dejate caer en nuestro amor.- amiga! Noche de Joda. -habia dicho mery
- aaa no quiero, no estoy de ganas- respondio Lali
- vamos.. Hace años luz que no salimos. - reclamo la más flaquita, Candd
- sera algo tranquilo - aseguro MeryNo sabia como.. Pero terminaron por convencerla. Lo supo cuando estaba entrando al club karaoke, vestida con una remera de colores y una falda negra.
Mariano ya habia llegado. Estaba con sus compañeros de trabajo. Cuando la vio no pudo no enamorarse mas. Ella tambien lo vio. Le sonrio tímidamente.. Como cuando recien te enamoras.
- che Marian.. Igual la peti esta buena - bromeaba Cabre
- que decis?
- que esta buena- solo que no siguio hablando porque Marian lo golpeo en la cabeza.
- joda Marianito.
Derrepente el locutor empezo a hablar.Bueno chicos... Bienvenidos a la noche de Karaoke. Comenzaremos con las parejas. Ya saben cual es la dinámica. Nosotros los elegimos... Ustedes cantan!
Los aplausos se apoderaron del lugar. Entre lali y Mariano solo habian miradas complices.
Hicieron la eleccion de la primera pareja. La primera canto "fotografia" de Juanes. Todos aplaudieron.
Llego la eleccion de la primera pareja. Un reflector apunto a Lali.
- que? No! No puedo...El segundo reflector apunto a la mesa de los varones. A Mariano.
Bueno chicos.. Aca hay mucha miradita. Ojala les vaya bien.
La cancion empezo a sonar. La cancion Fall de Justin Bieber en español comenzo a sonar.
L: te contare una historia... De un tierno amor, cuando te acercas yo siento que todo el mundo se ve mejor.
M: pero has sufrido tanto... Que el dolor te cego y haz perdido toda esperanza pero aqui estoy yo.
L: sabias que yo te amo? Como no lo puedes ver? Tu eres mi sonrisa... Contigo yo estare..
M: lo unico que quiero... Es verte sonreir y por un largo tiempo lo he querido decir.En un minuto solo fueron los dos. El amor se veia, se sentia. En ese minuto no habían dudas de lo que sentia el uno por el otro.
M: no esta mis planes perderte y no me quedare sentado viendo tu sufrimiento... Por ti luchare
L: sabias que eres un angel que ha olvidado volar? Mi corazon se rompe cada vez que te ve llorarCada parte de la cancion, cada verso era la mas pura verdad. Por parte de Mariano la verdad que llevaba por casi tres años y para Lali era la misma, aunque ahora no se acordaba, pero lo que sentia ahora era que ese era su lugar. Al lado de Mariano.
Y quien podra amarte mas que yo, se que hay que derribar paredes a tu corazón.
Dejando el miedo atras, oh amor.. Y si tu quieres volaremos
Tan solo dejate caer en nuestro amor.Cada minuto el amor era mas fuerte que el anterior. Sin saberlo ella se habia vuelto a enamorar de la misma persona a la que le habia dado su corazon dos años atras.
El en un acto de amor puro habia estado esperandola a ella. Siempre la esperaria.. Eso lo sabia desde que la
Conocio.
La cancion termino. Todos aplaudieron. Ellos seguian en su burbuja, envueltos por eso que se llama amor.
- te amo Marian.
- yo también te amo.Si caes yo te sontendre
Si caes yo te sostendre
Te sostendre si caes hoy...
Tu debes decidir si volaras junto a mi
Y si tu quieres volaremos,'
Tan solo dejate caer en nuestro amor...
ESTÁS LEYENDO
El amor no fallara
FanfictionEllos estaban a punto de casarse. El la amaba con toda su alma y ella lo habia dejado todo por el. Ambos querian sellar su amor de la mejor manera posible. Ambos estaban enamorados el uno del otro... Se complementaban... Pero una mala jugada para el...