CAPITULO 17

856 56 3
                                    

Marian
Me dirigi a mi trabajo luego de dejar a Lali en su casa. El primero en recibirme fue Nico.
- asi que... Con la peti..
- callate.
- se reencontraron.. No puedo creer que estes aqui.. Como ustedes eran!
- necesita descansar el hombre.. Aunque antes no habia quien los soltara! - apoyo Franco
- estan hablando de mi novia che! Solo dormimos eso fue!

Asi paso mi jornada de trabajo hasta la hora de almuerzo.
Estaba llegando a la casa de Lali cuando me encuentro con yeyo y agus.
- man! Que bueno verte por aqui!
- como estas con mi hermana?- pregunto agus
-  bien... (Sonrei) excelente la verdad
- se te nota de aqui a Japon.

Entramos los tres a la casa jodiendo y molestando hasta que escuchamos unos gritos
- soltame michel!
- quedate quieta Lali
- n....no..

Subimos rapidamente a la pieza de lali. Se me partio el corazon con lo que vi.
Mi lala llorando con su ropa rota. Y michel encima de ella.
La rabia se apodero de mi y en un abrir y cerrar pesque a michel de su remera.
- que hiciste mierda?? Qué hiciste?
- Marian! Anda con Lali..
- te voy a matar.. Le volves a tocar un pelo y te voy a matar.

Agus me tomo y me miro. Cuando la rabia me dejo ir, vi a mi Lala sufriendo en su cama. Me acerque y la abraze. Ella lloraba silenciosamente y me abrazo
- no me sueltes por favor!
- nunca amor nunca
- solta a mi novia ahora Mariano!- gritaba michel
- que novia! Te querias pasar con mi hermana imbecil- pesco yeyo de la remera  a michel y lo golpeo.
- andate de aqui! - grito agus.

Agus y yeyo llevaron a Michel a la calle mientras que lali lloraba desconsoladamente. Yo la abrazaba fuerte pero aun asi el miedo no se iba.
- tranquila mi amor.. Ya paso.. Yo estoy con vos.
- quedate conmigo no me sueltes por favor - lloraba lali- es un asqueroso.. Quizo abusar de mi..
- lo mataria... Te juro amor mio... Ya esta ya acabo todo.. El no se te debio volver a acercar de nuevo...
- que?como que de nuevo?

Me queria callar. Pero ahora ella estaba mal y lo necesitaba saber. Necesitaba protegerla.
- el fue tu novio hace dos años.. Terminaron y...

Flashback
- vos sos mi novia! Te tenes que quedar conmigo!
- quiero terminar michel.. Se feliz y dejame ser feliz con Mariano por favor.
- no eso no! Vos sos mia (tomandola fuerte del brazo
Fue cuando entro Mariano y vio a lali en el piso con un marco en el brazo.

- el me golpeo.
- Lali..ño
- Y vos estabas ahi y me ayudaste.. Siempre estuviste conmigo.

Y me abrazo.

El amor no fallaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora