—Ahh- Austin rió.—Ya llego tu noviesita a salvarte, que hermosa reunión.
—Dejala en paz, Camila, ven acá -nunca la escuche tan autoritaria. Básicamente corrí a su espalda y me agarre a su chaqueta, yo estaba realmente asustada.
—Lolo, sacame de aquí -¿Lolo? ¡Camila que mierda te pasa!
—Ve con Dinah, Camz, yo le enseñaré a este idiota a respetarte.
—No, iré contigo, vendras conmigo, vamonos, ahora.La tome del rostro y la vi enojada, furiosa, queria calmarla entonces la besé, un beso corto, cuando la vi ella esta sonriendo, entrelace nuestras manos y la saque de ahí antes que se peleara de nuevo con Austin. Llegamos al campo de la universidad y ella me detuvo.
—Camz, ¿que ha sido eso? -me miró con los ojos verdes brillando.
—Vale, fue solo para calmarte, para que me tomaras atención.
Sus ojos dejaron de tener el intenso brillo, me arrepentí.
—Ya veo, vale, esta todo perfecto. Pero, tengo que hablar contigo, se que apenas nos conocemos pero... -no la deje terminar.
—Mierda, solo invitame a una cita de una vez.
—Paso por ti a las 8, ponte un vestido -su brillo volvio, tenia una sonrisa enorme y me guiño antes de ir a clases de nuevo.
Me quedé pensando, Lauren Jauregui acaba de invitarme a una cita.Mierda, Lauren que me estas haciendo.
Ya eran las 7:30 y yo aun no estaba vestida. Ally y Normani me ayudaban a elegir.
—Ponte ese negro, te queda bien.—Ally habló primero.
—No no, mejor ese de color rojo.—Mani dijo con el ceño fruncido.
—El rosa bebé igual también es lindo.-Ally habló de nuevo y Normani asintió.
—Paren, no estan ayudando joder. Me pondre el negro y listo, llegara pronto.
40 minutos despues ya estaba lista, por fin.Lauren POV
Dinah me había acompañado a comprar una camisa. Estuvimos al rededor de dos horas en el centro comercial. No era mi culpa, Dj era quien no se decidía que ropa sería la adecuada para la cita. Y a decir verdad no tenía opción de apresurarla. Si lo hacia significaba que iba a enojarse e irse y yo hace bastante tiempo que no tenia que comprar ropa para una cita. No desde hace alguno tiempo en Francia.
~~Flashback~~
—Pero ¿como tengo que vestirme?- le preguntaba a la que era mi amiga. Hayley.
—Lauren, solo vistete formal, no es demasiada ciencia por dios.- Hayley soltó un suspiro, era una cita no muy importante, solo una chica que me agradaba de la preparatoria.
—Acompañame a comprar algo entonces, que no tengo nada bien.- básicamente le estaba rogando a mi amiga.
—¡Bien! De acuerdo, solo deja de molestar tanto.- rió y me jaló del brazo hasta afuera de la casa.~~Fin flashback~~
Cuando por fin salimos del lugar ella me dijo donde vive Camila, yo solo llevaba unos jeans negros, unos supra blancos y una camisa social azul claro. Llegue a las 8 en punto y ella aún no terminaba, 10 minutos después bajó, estaba hermosa.
—Lamento el retraso. -iba bajando las escaleras como una diosa.
—Estas perfecta -dije casi babeando.
—Cierra la boca Laur o la baba se te caerá y mamá Sinu se va a molestar. -Dinah habló y las chicas rieron, no las habia notado.—Así que tu eres Lauren. -escuché la voz de la madre de Camila.
—Ah si, así es señora Cabello. -comencé a ponerme algo nerviosa.
—Llamame Sinu cariño.- sonrió y me tiró a un abrazo.— Dinah nos dijo sobre ti.Después de una platica corta y casi amenaza de muerte de su padre Alejando por fin pudimos subir a mi auto.
—¿A donde vamos?
—Es secreto Camz -le sonrei.
Unos 20 minutos despues llegamos, era el restaurante de mis padres, algo obvio ya que esta en gigante mi apellido "Restaurant Jauregui's"
Camila no dijo nada, solo entramos y ya tenian nuestra mesa lista. Pedimos la comida y conversamos.
—¿Porque Lauren? - su pregunta me confundió. -¿Porque me defendiste?
—Porque eres especial, porque me he encantado contigo, porque me gustas, mierda, me gustas mucho, dame la oportunidad de conocerte más, he visto en ti lo que siempre he buscado, eres mi opuesto y creo que eso es perfecto. Dinah hablaba mucho sobre sus amigas y novia, me decia los nombres pero sólo recordé el tuyo.
—Espera, entonces, ¿por que me preguntaste mi nombre si ya lo sabias?
—Queria saber si realmente eras tu, queria conocer tu voz, no sabía si eras la Camila de la que Dinah hablaba, pero ya veo que si.
No dijo nada más, me asustó eso, pero cuando vi su sonrisa me tranquilizó, no me considera una psicópata. Sus siguientes palabras me encantaron aún más.
-Tu también me gustas, Lolo.-----------------------------------
Lo siento si no es tan largo, es el cumpleaños de mi madre y no he tenido tiempo, nuevo cap hasta enero, disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanfictionCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]