HEY, este cap fue eliminado por alguna razón que desconozco, no guardo reservas de los capítulos :'( así que obviamente no estará exactamente igual, haré lo que pueda, asi que una disculpa a las que pudieron leer el original jahsdkajdhk SPOILER: este va a ser solo Dinah POV.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Dinah POV.
7 MESES ANTES.
Estaba en mi habitación hablando con Mani por sms cuando escuche a mi madre gritar desde abajo.
— Dinah, teléfono, es para ti.
Extrañé que fuese para mi, ya que la única que llamaba era Mani. —¡Ya voy! mierda.
Hable mientras baja las escaleras y una Taylor muy alterada hablaba sin cesar.
— Dinah, hasta que te encuentro, te he estado buscando, ha pasado algo terrible y...y...- no dejo de hablar y de pronto rompió en llanto.
— Taytay, venga, tranquila, dime que ha pasado. -yo estaba comenzando ha estar asustada.
— Lauren y Camila han sufrido un accidente en el auto de Laur, Dinah, ella.- lloro un poco más.- ella esta en coma Dinah.
Escuche a lo lejos el llanto de Taylor y nada más, estaba algo perdida, ¿Lauren en coma? ¿Que mierda había pasado? Levante el teléfono, el cual había caído de mi mano y pregunte por ella.
— ¿Donde?
— Hospital Central de Miami, a 20 minutos de la universidad, ven rápido Dj.
No dije nada más y colgué.
— Mamá estoy saliendo, Lauren esta en el hospital. -le dije rápido yendo a la puerta.
— Toma el auto Dinah, ve rápido.
Me lanzo las llaves y si el hospital quedaba a 20 minutos yo llegue a 10. Cuando llegue Taylor vino a abrazarme llorando, fue donde me permití llorar también, y note que las familias de ambas estaban ahí. Salude a los padres de Lauren y de Camila. Y luego comenzaron a pelear.
— Todo esto es culpa de Lauren. -esbozo el señor Alejandro.
— Mi hija no tiene culpa de nada. -Michael defendió a Laur.
Y una discusión de desato dentro, haciendo que sacaran a ambos padres. Todos esperábamos noticias de ambas.
Cuando el doctor Parker llego a nosotros nos dijo el estado critico de las dos chicas.
— Señora Cabello, hemos llevado a Camila y notamos que este accidente le dejara secuelas. Al no traer el cinturón de seguridad salio del auto y se golpeo fuertemente. Camila posiblemente tendrá perdida de memoria por el golpe que recibió en el cráneo, es posible que sufra alguna otra consecuencia pero aún no podemos especificar que cosas. Por lo general, los pacientes que sufren este tipo de lesiones, pierden memoria a corto o largo plazo, eso solo se podrá saber cuando despierte.
La madre de Camila lloro, demasiado, era obvio, su hija perdería la memoria, nadie sabia hasta donde ella recordaría o que otra cosa podría sufrir. Esta situación estaba empeorando cada vez más.
5 MESES DESPUÉS.
Ambas chicas llevaban ya 5 meses en coma. Y ambas familias estaban peleadas, había escuchado al señor Alejandro decir que no dejaría que Lauren se volviera a acercar a Camila. El la culpaba de todo lo que había pasado. Y entonces el doctor Parker vino corriendo a nosotros.
— Señores Cabello, Camila ha despertado. Pero su estado es delicado, ella perdió la memoria a largo plazo, solo recuerda hasta donde tenia 16 años. Hemos hecho algunas preguntas y realizaremos algunos estudios, pero ella no ha tenido ninguna señal de alga otra lesión.
Esa fue la mejor noticia que paso en los 5 meses. Camila había despertado. Aunque con graves secuelas, ella estaba despierta.
La familia de Camila entraron a verla por algunos largos minutos. Y al salir, Sinu vino a hablarme.
— Dinah, tu has sido la mejor amiga de mi hija desde hace años, así que, pensamos que tu eres la indicada para ayudarnos en nuestra decisión. -algo malo iba a pasar...- Camila no puede saber nada sobre Lauren.
—¿Pero qué? - no podía creer lo que estaba escuchando de Sinu.
—Sabes que la adoro Dinah, pero, esto es decisión de Alejandro, el sigue pensando que es culpa de Lauren, así que por favor, tienes que ayudarnos en esto.- La señora Cabello estaba en lágrimas. Sabia que esto no era la mejor decisión pero tenían que hacerlo, por alguna razón.- Ella, ellas no pueden estar juntas de nuevo, mantenlas alejadas por favor.
—Sabe que en algún momento ellas van a hablar ¿cierto?- la miré aun con dudas.
—Lo se, Camila es muy curiosa, pero tienes que hacer que se concentre en retomar su vida.Vaya, las malas noticias para Little tiger apenas comenzaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oh my god esto tiene más drama que Mackenzie Falls. I know, lo siento por la decepción de las que leyeron el original, este es como un resumen fusionado con lo que recuerdo xdddd intente lo mejor, llevo horas escribiendo, no me concentro, tengo gripe y eso, no puedo hacer bien las cosas jajsdajdjk espero entiendan mi situación enfermiza :'( mañana subo cap 13 :DDD mi inspiracion medio se va cuando enfermo asi que hare mi mayor esfuerzo, gracias por los votos y algunos comentarios <3 disfruten :D -J
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanficCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]