Que les puedo decir, estoy muy agradecida por los votos y los comentarios!! Asi que aqui estoy, aunque sera algo rapido talvez porque ando sin tiempo, pero gracias!
-----------------------------------------
Lauren, necesitaba saber donde estaba Lauren. Tal vez ella podría explicármelo todo.—Mani, ¿donde esta Lauren?.-ella me miró extraño
—¿Que quieres decir con eso?
—¿Donde esta ella? Dímelo Normani, necesito ir con ella.-Normani no me soltaba para ir tras de Lolo.
—Ella no es una buena persona Camila! Dinah y yo ya te lo habíamos dicho, para ya con esto.
—Ella no es una mala persona, ella solo esta rota, triste.
La miré, me relaje un poco y cuando me solto corrí hacia el pasillo de la universidad. Y ahí estaba ella, abrazada de Dinah llorando. Me acerqué lo más que pude y le hice señas a Dj para que no dijera nada.—La perdí Dinah, la perdí para siempre, yo, yo iba a pedirle que se casara conmigo, cuandi terminaramos la Universidad, se que ella lo quería tanto como yo, necesito que ella me recuerde Dj, voy a volverme loca sin ella. No, no puedo estar mas sin ella. ¿Sabes como es ver al amor de tu vida todos los días y no poder hablarle? Ni tocarla, ni decirle cuanto la amas, ni siquiera poder sonreirle. ¿Sabes como es eso?.-volvió a llorar.— Tienes que ayudarme Dinah, ella, ella no puede, yo no puedo dejarla ir así.
Después de decir eso la abracé por la espalda y note como se puso tensa.
—Sabia que te conocia Lolo.
—Camila...-ella me hizo soltarla y se giró. Mire sus perfectos ojos verdes y me di cuenta que ella me necesitaba.-No Camila, tu no me conoces, no debes estar aqui conmigo. Esto no, esto no esta bien.
—Calma ya, vamos a salir de aqui, necesitamos hablar Lolo. Por favor...
Sonrio de lado al ver nuestras manos entrelazadas. Miró hacia Dinah la cual le palmeo el hombro haciéndole una señal con la cabeza susurrando que me llevara y nos fuimos.Ella me llevaba por la carretera hasta que llegamos a una playa. Ella bajo y me abrio la puerta del auto, al bajar entrelace nuestras manos y caminamos por esa playa. Nos sentamos en la arena, Lolo no decia nada apenas me estaba mirando.
—¿Me estas observando? -le dije risueña.—Eres hermosa Camz.
Estabamos en nuestra playa, lo sabía, era la misma del recuerdo, y la misma que había estado en mis sueños las ultimas semanas, sentadas lado a lado en la arena y ella vino hacia mi riendo y me besó, un beso como el de hace un rato.
Después de algunos minutos seguiamos besándonos, ella sobre mi y yo asegurando sus cuelloY fue cuando me di cuenta de la ereccion de Lern. Y me hizo quererla aun más. Lo sabía, recordaba eso, esa sensación. Era la misma que había sentido aquel día, era el mismo calor, la misma intensidad. No podía dejarla ir, y no quería que ella me dejara ir.
Nada iba a alejarme de nuevo de Lauren Jauregui, mi Lauren.
-----------------------------------
Estoy ahogada en tareaaaa y ahora tengo un sobrino :3 asi que intentare subir rápido caps cortos :D disfruten -J
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanfictionCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]