Camila POV
¿QUE MIERDA ESTABA PASANDO? El no me lo había advertido, y no, yo no podía alejarme de Lauren, íbamos a comenzar de nuevo.
—No, no papá tu no puedes hacerme esto. - comencé a sollozar. -No voy a alejarme de Lauren.
—Señor Cabello, yo...-mi papá no dejó que Lauren terminara de hablar
—Tu no tienes ningun derecho de opinar sobre esto, y Karla, no es una pregunta. -me miró, y luego volteo a ver a Lolo, ella estaba pálida, me acerque a ella y la abracé.
—No voy a alejarme de ti Lauren, no te voy a dejar. -le susurré al oido.
—Te amo Camz. Pero no hay forma de que evitemos esto.-su voz era baja y estaba ahogada, ella estaba controlando sus lágrimas.
—Vale. -me separé de ella. -Me voy a España. Pero será mañana por la mañana, quiero despedirme de mis amigas. Eso es lo único que pido.
Mi madre no dijo nada solo tomó a mi papá del brazo y lo llevó a la cocina.Sinuhe POV
Llevé a Alejandro dentro de la casa para poder hablar con el sobre la situación.
—No lo harás Alejandro, ¿no ves el daño que le estas haciendo a tu pequeña?
—¿El daño? El daño ya esta hecho Sinuhe, aquella chica lo hizo, no voy a aceptar que estén juntas y que mi Camila esté en peligro de nuevo.- él estaba completamente furioso.
—¡Tu le haces más daño alejándola de Lauren! ¿Que no lo ves? Ella lo recuerda Alejandro, ella recuerda que ama a Lauren, no puedes quitarle eso. No lo voy a permitir.- ahora estaba tan molesta como él. — Ya es suficiente de tanto sufrimiento a Camila, esta no es la vida que ella quiere, ella ya es lo suficientemente mayor para tomar sus decisiones. Sabes como es Camila, ella no va a dejar que pase esto. Así que vas a salir ahí y vas a decirle que no se irá, ¿de acuerdo?
—¿Porque? Ella estará en peligro de nuevo.- se frotó la cara y suspiro.
—Ella estará bien, lo prometo.- lo tomé del rostro y se calmó, por lo menos un poco.Camila POV
Volteé a ver a Lern, ella estaba mirando al suelo, yo la tomé de las mejillas y la besé. Fue corto pero tierno, su labio inferior temblaba.
—No voy a irme Lauren, jamás. Voy a convencer a mis padres, y si no es posible, me escaparé para estar contigo, ¿entendido?
—No, Camila, no vas a escaparte, tu vas a subir a un avión y te irás a España. -una lágrima bajo por su mejilla.- Tus padres tienen razón, yo solo voy a destruir tu vida.
—¿Que? Por favor dime que no estas hablando en serio. Lauren, sé que tenemos un pasado juntas, y quiero que ese pasado se convierta en mi futuro, nuestro futuro.
Lauren iba a hablar pero fue entonces que mis padres entraron de nuevo a la sala, mi padre tenía la peor expresión en el rostro y mi madre estaba con una sonrisa discreta.
—Camila, no vas a tener que fugarte. -la miré extrañada. -tu padre tiene algo que decirte. ¿Cierto Alejandro?
Mi padre suspiro y se paso la mano por la cara. -Voy a darle una oportunidad a Jauregui. Pero si vuelves a hacerle daño, de cualquier manera, no habrá forma de que evites que se vaya Lauren. -mi sonrisa era segadora, corrí hacia el para lanzarme a abrazarlo.
—Gracias papá, muchas gracias, te amo, te amo, te amo.Okay okay, no hace falta decir la cara de terror y felicidad que Lolo tenía, ella se quedó unos momentos más en casa por escuchar las amenazas de mi padre. Mi madre y yo reíamos de su cara de espanto. Entonces ella se fue, aunque claro, mi padre no dejó que nos despidieramos de forma adecuada, yo corrí a mi habitación, llamé a Normani y Ally para contarles lo sucedido.
Lauren POV
—Si DJ, su padre dijo "a la primera oportunidad que mi princesa este triste, o peor, que llore por ti, voy a asesinarte"
—Pedazo de imbécil -comenzó a reír fuerte luego de 2 segundos reí también.-¿Ahora como vas a contarle todo?
Mi risa paró. -La voy a llevar a algún lugar tranquilo para estar a solas, eso es algo muy importante, no quiero interrupciones.
—Vale little tiger, entonces mañana voy a verte en clases, descansa.Me despedí de Dinah y le envie un mensaje a Camz de buenas noches, terminamos hablando por 1 hora.
Siento que las cosas estaban empezando a ir bien. Aunque aún faltaba contarle todo lo sucedido, ¿realmente no recordara nada?
Con ese pensamiento terminé durmiendo.---------------------------------------
los amo over mil, y pues verais, disfrutad este cap porque me he inspirado a que todo salga bien hahaha disfruten :D -J
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanfictionCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]