Capítulo 6

27.4K 1K 352
                                    

Después del incidente en casa, ya había pasado un mes y medio, entre ese mes Camila y yo nos hicimos aún más cercanas, y entonces un día tuve que escapar de las chicas con Dinah, necesitaba ayuda para mi plan. Le pediría pronto a Camila que fuera mi novia.

Pero todo era una sorpresa, no quería que por alguna razón algo saliera mal, si le pedía ayuda a Ally o Normani le dirían a Camila, eso era bastante claro. Así que mi única opción era Dinah.

Camila POV

Dinah y Lauren andan muy, muy raras desde hace unos días, principalmente Lauren, que anda siempre distraída lo cual me esta enojando y ella ni siquiera lo nota, no entiendo que estaba pasando.

—¿Que se traen tu novia y Lauren? -le pregunté a Normani, suponiendo que ella sabia algo.

— ¿Dinah y Lauren? -comenzó a reír.- si piensas que te está siendo infiel ni lo sueñes.

La miré frunciendo el ceño. —Pero por supuesto que ni lo pensé. -mentí, era obvio ¿cierto?.

— Vale, Camilita, sé que se traen, pero...

— No me lo pueden decir, vale, por lo menos lo intente. -hice una cara de derrota

— Vamos Camila. -Normani rió de nuevo. -Allycat lo hace mejor que tu. -ahora ambas reían de mí. -Lauren no te esta siendo infiel, esta haciendo una sorpresa, al parecer algo lindo esta por pasarle entonces, intenta estar feliz y normal con ella. -ambas me guiñaron, no estaba entendiendo nada.

Estuvimos en el árbol algunos minutos hasta que llegaron esas dos pestes.

— Comment est ma princesse? -me dijo al oído una voz ronca. Lauren. Su francés era perfecto.

— Hola Lern. -ella me abrazó por detrás y yo besé su mejilla.

Todas estábamos platicando debajo de ese árbol, hasta que media hora después sonó la campana para entrar a clases, Lauren me acompaño hasta la puesta de mi sala. Hoy no nos tocaban clases juntas.

— Te veo después, ma princesse. - dijo con su acento perfecto y me dio un corto beso en los labios.

— Ya te extraño, te veo en el almuerzo, no mires a otras chicas. - sonrió, su perfecta sonrisa me hizo sonreír igual. Me dio otro beso antes de irse a sus aulas con Dinah, Drew y Cece, estos últimos dos son nuevos amigos de ambas.

Mis clases pasaron como una tortura, me hacia falta Lauren. Por fin tocó de nuevo la campana, ya era hora del almuerzo, así que salí hasta mi casillero para guardar algunos libros y sentí a alguien abranzandome por la espalda, ese perfume.

—Vamos a comprar tu almuerzo amor. –me derretí, Lauren y su voz ronca, combinación simplemente sexy y linda, obviamente. Todo en ella era así.

Me tomó de la mano y caminamos hasta la cafetería, nos sentamos en la misma mesa de siempre y ella junto con Dinah y Valentina fueron a comprar los almuerzos de todas, cuando regresaron a la mesa llegaron Cece y Drew con un chico más.

— Hey chicas, el es Brad, nuestro pequeño amigo gay. -todos reímos, inclusive el.

— Hola, soy del club de lectura de la biblioteca. -nos saludó a todas con un beso en la mejilla y se sentó junto con los otros 2.

Ahora nuestro grupo se había ampliado a una mesa de la cafetería entera, todos reíamos y hablábamos, era fantástico, todos nos llevábamos bien.

— Amor, tengo que hablar contigo, ¿me acompañas al campo? -Lern me hablo al oído y salimos ''desapercibidamente'' entre silbidos y bromas de nuestros amigos, inclusive de los nuevos 3.

 Nobody Compares To You [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora