Camila POV
—Ya Lauren, dejame sacar mis libros del casillero, tengo que ir a cla...-me besó por millonésima vez.
Esa mañana Lern había ido por mi para traerme a la universidad en su auto, y aquí estabamos, ya era tardisimo y yo seguia aferrada a su cuello sin poder despegarme de sus labios.
—Lo siento, amor. Me es imposible dejar de besarte.
Espera. ¿Ella me llamó amor? LAUREN ME LLAMO DE AMOR. Creo que me estaba derritiendo por dentro.
—Dilo, dilo de nuevo. -mire sus bellos ojos verdes.
—Lo siento amo...-me sonrió con una ceja alzada. -Amor. Mi amor.
Sonreí, y la volví a besar. Hasta que escuchamos unas voces y a algunos brazos jalar a Lauren del brazo.
—Venga ya, Lauren, dejala respirar un poco. -Valentina dijo y comenzó a reír junto con Cece, Dinah, Normani, Ally y Drew.
—Chicas, ¿que les parece si no entramos a clases y vamos a algun lugar guay? -propuso Drew abrazando a Cece y Ally por estar en medio de ellas.
—Vamos a los bolos o al campo de gotcha. -esta vez hablo Cece.
—Chicos saben que yo acepto sin dudas, pero Camz no es de perder clases. -Lauren dijo abrazandome por detras.
—Bueno... no afectará mucho un día ¿cierto?
Todos me miraron y celebraron, corrimos al estacionamiento y ahora estabamos discutiendo como nos iriamos.
—Lauren, tu trajiste tu auto, y Dinah igual, asi que vamos a tener que repartirnos. -Normani habló.- Tu y Camila se iran juntas obvio. Entonces Cece y Drew se iran con ustedes. Nosotras iremos con Ally y Valentina.
—Me parece bien, pero, ¿ya eligieron a donde iremos primero? -Lauren volteo a ver a todos.
—SI. -grito Drew.- Al campo de gotcha.
Todos concordamos y subimos a los respectivos autos.Lauren POV.
Camila, Cece y Drew subieron a mi auto y comence a andar por las calles de Miami. El campo de gotcha no quedaba tan lejos, asi que llegamos en unos 25 minutos. Entramos todos, pagamos y fuimos a ponernos los trajes protectores, después de eso nos dieron indicaciones y teníamos el campo para nosotros, era demasiado temprano como para que alguien más estuviera en el campo. Todos corrieron a esconderse por el gran campo de guerra.
Camila POV
Esto era realmente difícil. Después de 40 minutos Ally, Valen, Cece, Normani y yo estabamos sentadas bebiendo agua y conversando, mientras que Drew, Dinah y Lauren estaban matandose en el campo.
—Entonces...- Ally habló mirandome. -¿Tu y Lauren? ¿Tus padres lo saben?
—Si, mi padre casi mata a Lern cuando la vio, pero conversamos y le dieron una oportunidad. Al parecer mi madre fue quien lo convenció, el no estaba muy feliz pero aceptó de todas formas, no podía negarse a que mi mamá tenía razón sobre Lauren. -Todas soltaron un ow, y en ese momento Lauren llego corriendo sonriente.
Le sonreí de vuelta y me dio un corto beso. Para luego gemir de dolor, una Dinah con una mirada victoriosa detras de ella estaba disparando a mi Lolo, tomé el arma de pintura de Lauren y le lancé tres disparos a Dinah, entonces ella volteo y comenzo de nuevo la guerra entre aquellos 3 niños.---------------------------------------
Un cap lindo <3 porque hace mucho no escribia uno :v bueno, ya podre actualizar más, así que disfruten :D -J
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanficCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]