Primero que nada graciassss a toda la gente por estar gustando de la fic, y note que ayer no se pudo ver la foto, si gustan es esta: http://images.vcpost.com/data/images/full/23508/camila-cabello-of-fifth-harmony.jpg?w=59
Ahora si el capppp.
---------------Al momento que cerré los ojos los abrí de nuevo asustada. Lauren no había usado preservativo. Tomé mi celular lo más rápido que pude y le marque, unas 6 veces. Cuando estaba por rendirme ella respondió.
"¿Hola?" su voz estaba adormilada.
"Lern, hay un problema" le dije preocupada. Escuché como se levantaba de la cama.
"¿Que ha pasado? ¿Te sientes mal?"
"No usaste preservativo..."Silencio, eso fue lo que se escuchó durante minutos, luego los pasos apresurados de Lauren, la puerta abriendose y finalmente el auto. ¿Esa loca iba a salir a la 1 de la mañana?
"¿A donde vas?"
"A comprarte la pastilla, en un rato llego a tu casa, manten la ventana abierta" Su voz seria se escuchó y luego la linea colgada.Lauren POV
¡Estúpida! Me repetía eso miles de veces en la cabeza, y es cuando la voz de mamá vino a mis pensamientos. "Toma los preservativos" ¿Porque mierda no le hice caso?
Ni siquiera tenía planeado hacer el amor con Camila. Baje en la primer farmacia que vi y compre solo una caja con 20 pastillas. Cuando me di cuenta ya estaba en casa de Camz. Como pude subí por la ventana y la miré, estaba tan asustada como yo. Lo primero que hice fue darle un abrazo y ella lloro, no tenía ni idea de porque lloraba.
-Lo siento, lo siento tanto. -no dejaba de llorar.- No sabía que no habíamos usado protección.
-Para ya. - Sequé sus lágrimas. -No fue tu culpa.
No dijimos nada más, le entregué las pastillas y se fue al baño, yo solo me senté en su cama y después de 10 minutos salió.Se recostó a mi lado y susurró -Quedate aquí conmigo hoy...
-¿Tus padres...-no me dejo terminar y me besó.
-¿Te quedas?
Yo solo acentí y me recosté a su lado tapandonos con las sábanas y dormimos juntas.Camila POV
Sentí el sol del sábado por la mañana y con eso también sentí una respiración en mi cuello y un brazo por mi cintura, me di la vuelta y me encontre con Lauren, tan serena durmiendo. Sonreí y me puse a pensar en como hubiese sido si estuviera embarazada. Un o una mini Lauren, sería adorable.
-¿Por qué estas mirándome? -su voz aún más ronca de lo común habló.
-Porque eres linda.
Lauren abrió sus ojos, estaban aún más verdes y por lo visto sensibles ya que los cerró al instante.
-¿Estas mejor Camz? -abrio un poco sus ojos.
-Si, estoy bien,quedate tranquila mi amor.
Antes de que la besara ella se levantó y fue al baño, noté porque iba. Yo solo reí.
-Veo que se ha levantado más temprano que tu. -le grité entre risas. Ella salió del baño.
-No te quejaste ayer en la noche ¿o si? -me miró con la ceja alzada. Mi risa se cortó al instante y me sonroje. Ella se puso a horcajadas sobre mi riendo. -¿Quien ríe ahora hein?
-Muy graciosa Jauregui.
Hice un puchero y ella me mordió.
-Te quiero Camz, muchísimo. -me miró a los ojos, tan intensa.
-Y yo a ti, little tiger. -ella río bajito y me besó. -No empieces si no vas a terminar Jauregui.-le dije separándola de mí.
-Mierda.Si mierda. Fue lo que pensé antes de mirarla pero, ¿quien se resiste a Lauren Jauregui? Nos besamos hasta que sentí su erección.
-Espera, creó que hay preservativos en el baño Lern.-ella rió
-¿Quien dijo que tendríamos sexo Camz?¡Maldita!
------------------------------------
Capitulo cortito pq lo estoy escribiendo desde el celular :'(((( mañana actualizo igual <3 avisadme si hay errores okkk? mi numero para cualquier duda, aclaracion o error o anything 8113475444 para (whatsapp soy de México) disfruten ;D -J
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanficCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]