Lauren POV
Y bueno, ya era viernes al medio día y Dinah llego con Drew y con ellos cada uno con su maleta, nosotros iriamos en mi auto hacia la casa de Camz y todos nos iriamos juntos en autos separados.
Para las 3 de la tarde todos estabamos en el hotel esperando por nuestras habitaciones, y como era obvio era de 2 o hasta 3 personas en cada una, Dinah y Normani, Valentina y Ally, Drew y Cece y por ultimo Camila y yo. Todos subimos en el elevador hacia las habitaciones que estaban una al lado de la otra. Todos concordamos en que en 30 minutos nos veriamos en la playa para comenzar a disfrutar este viaje.
Camila POV
Por fin habíamos bajado a disfrutar del sol y la playa, no había tanta gente lo cual era extraño, Miami en verano sin mucha gente en viernes. Al principio me preocupo pero luego de ver a Lauren con esa bermuda y el top que dejaba expuesto todo su definido abdomen lo agradeci. Pasamos unas cuantas horas en la playa y luego entramos al hotel para cenar y descansar. Por vuelta de las 11 de la noche Lauren estaba saliendo del baño después de un ducha. Yo estaba acostada en la cama viendo las fotos que Dinah había posteado en instagram, salieron realmente bien. Senti los besos de Lauren en mi cuello y me hizo que diera la vuelta para quedar frente a ella, y me besó. Comenzó como algo tierno y termino en una Camila sobre una Lauren comenzando a quitarse las ropas. Lauren acariciaba mi espalda mientras yo mordia su labio inferior y volvia a besarla. Sentí su lengua fría sobre la mía y eso me hizo soltar un gemido ronco ahogado en su boca. Lauren apretó mi cintura e hizo que yo comenzará a hacer movimientos de vaivén sobre su miembro que estaba comenzando a ponerse erecto. Nuestras respiraciones eran pesadas entonces nos vimos forzadas a romper el beso, Lauren bajo sus labios a mi cuello y quitó mi blusa. Dio la vuelta sobre la cama dejandome bajo de su cuerpo caliente. Besó mi cuello de nuevo y dejo una pequeña mordida, continuo su camino hacia abajo pasando entre mis pechos y luego sobre mi estomago, regreso por el mismo camino y reinicio un beso fuerte, donde su lengua batallaba con la mía.
Quité la camiseta negra de Lauren y sonreí al ver que no llevaba sujetador. Mientras ella mordía mi labio inferior yo jugueteaba con el cordón de su short gris. Ella quitó mi sujetador y el short que llevaba en ese momento, dejandome solo de bragas. Se levantó de la cama y me observo, tan intensamente que me sonroje.Lauren POV
Y ahí estaba ella, recostada en la cama, solo de bragas, con el cabello hecho un desastre y con el dedo en la boca, sonriendo y sonrojada. Camila Cabello era mi infierno personal.
Quité mi short quedando solo en bóxer de color azul. Camz mordio su labio al ver mi miembro, aun cubierto, completamente erecto. Se acerco a mi y besó desde mi abdomen basta mis labios, hice que se recostara de nuevo mientras ella succionaba mi cuello con fuerza, seguro que mañana habría una marca enorme.
-Por favor Lolo. -susurro en mi oido. -No puedo resistirlo más.Sonreí al escuchar esas palabras, quité mis bóxer y sus bragas, la miré y ella solo asintió, dando a entender que debía hacerlo ya.
Agarré sus caderas y me hundí en ella, en una sola embestida, ella arraño mi espalda y clavó sus uñas, dolió, claro que si, pero con la sensación de estar dentro de ella se convirtio en lo más placentero del mundo. Comencé a moverme, cada vez más rápido, Camila clavaba cada vez más sus uñas en mi espalda y mordía mi cuello. La tomé de la pierna derecha y la puse sobre mi cadera para poder ir más dentro. Encontré su punto G y acerté en el algunas vezes, haciendo que llegara al orgasmo, sentí cada segundo de éste, y no lo resistí más, me corrí dentro de ella, olvidando por completo que no estabamos usando preservativo.Camila POV
Sobra decir que los 3 días en la playa, todas las noches Lauren y yo hicimos el amor. No le tomamos importancia al no haber usado preservativo el viernes. Obviamente los demas días nos protegimos. El día que regresabamos nos quedamos en mi casa, todos estaban cansados del viaje así que se quedaron a descansar y comer. Por la tarde noche todos fueron a sus respectivos hogares. Me costo dejar ir a Lauren pero debía ir a dejar sus cosas y su madre la había llamado, decía que la necesitaba en casa. Cuando se fue yo subí a mi habitación y me quede completamente dormida.
Lauren POV
Cuando llegué a casa papá me estaba esperando en su escritorio.
-Michelle. Sientate necesitamos hablar. -entré a la habitación y me senté frente a el.
-¿Que pasa papá?
-Necesito que viajes a Francia de nuevo, hubo unos problemas en tu papelería y no quiero que tu nacionalidad Francesa termine, asi que tendrás que ir a vivir con tu tía de nuevo por lo menos por 1 mes y medio.-----------------------------------------
Ayaayayayay por dioh, el drama vuelve pues sí. Para los que siguen aquí leyendo graciassss<3 y gracias por compartir la historia y tal, gracias a todos mis lectores de todas las partes del world os amo cojones de mucho disfruten :D -J
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanfictionCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]