Ella aún no me había notado y seguía cantando con sus ojos cerrados y una sonrisa. Yo estaba igual sonriendo por ella, tan hermosa. Pasaron algunos momentos más y ella paro de cantar. Yo comencé a aplaudir.
— Eso fue fantástico, princesa. -camine hasta donde estaba ella en el escenario, vi como se sonrojaba.
— ¿Lauren? ¿Que haces aquí?
— Lo siento, no quise irme a casa sin ti Camz, y vaya que ha sido una buena decisión. -me sonrió y me dio un pequeño empujón en el brazo, luego me abrazo.
— Profesora Marin, ella es Lauren....
— Me ha dicho Becky que has estado ocupada con ella, ¿que ha pasado con Shawn? Hacían una gran pareja y aun mas cuando cantan juntos. -la profesora miro a Camila un poco decepcionada.
Camila POV
— Lo que paso con Shawn ya ha pasado, profesora Marin. No sabia que se interesaba tanto por esa relación terminada. -dije al percibir el rostro decepcionado de la profesora y el aprieto de Lauren en mi cintura.
— Vale, esta bien Camila. Tu presentación ha sido increíble, seguro ganarás de nuevo este año. -me sonrió.
— Intentaré hacer mi mejor esfuerzo profesora.
Después de esa corta platica, Lauren me acompaño a casa y se quedo. Obviamente hablaba enserio al decirle que mi padre la quería ahí a las 7.
— Lauren. -dijo mi padre al vernos entrar. -Veo que has sido más que puntual.
Yo no entendía por que mierda había llegado tan temprano, pero su voz escondía algo más.
— Buenas tardes señor Cabello. -Lauren saludo con un apretón de manos a papá.
— Iremos a comprar unas pizzas papá, ya volvemos.
Salimos de casa y subimos de nuevo al auto de Lauren.
Lauren POV
Cuando subimos a mi auto, Camila y yo íbamos hablando sobre alguna tontería que ni al menos recuerdo, fueron solo unos minutos y sentimos un impacto fuerte por enfrente del auto. Y todo paso como en cámara lenta.
Sentía mi cuerpo pesado e igualmente mis ojos, los cuales abrí con cierta dificultad por la claridad. Todo blanco. ¿Que mierda? ¿Donde estaba? Luego recordé, el choque, el camión que nos impacto por enfrente. Camila no llevaba el cinturón de seguridad. Camila.
Intente moverme y a duras penas pude hacerlo.
— ¿Lauren? -era Taylor.- Oh mierda, ¡Enfermera! Joder tiger, por fin has despertado. -¿de que mierda hablaba?
— ¿Donde esta Camila? -le pregunte con voz baja, mierda, mi garganta estaba seca.
— Estarás bien, ¿quieres agua? -asentí y volví a preguntar por Camila. Luego una enfermera junto con un doctor alto entraron.
— ¿Cuando ha despertado? -pregunto el hombre.
— Hace un minuto, ¿estará bien cierto?-Taylor lucia preocupada.
— ¿Que ha pasado? ¿ Donde esta Camila?
— Señorita Jauregui. Soy el doctor Parker. Es un gusto verla despierta después de 7 meses en coma.
¿¡QUE MIERDA?! Debía ser una broma.
— ¿¡7 MESES!? Debe estar de broma. -lo mire asustada.
— Lo siento señorita Jauregui. Pero ha estado 7 meses en coma, después de ese accidente y...
— ¿Donde esta Camila? Se que iba con ella en el auto, solo díganme donde esta. -dije desesperada mirando a todos, no había notado a mis padres.
— La señorita Cabello ha pesar de no tener el cinturón de segurar puesto, ella a despertado tras 5 meses de estado de coma, pero esto le ha traído secuelas de perdida de memoria a largo plazo. Ella recuerda solo hasta donde tenia 16 años....
No podía escuchar nada más, todo sonaba tan lejano, Camila había perdido la memoria, ella no iba a recordarme. Pero yo sabía que las malas noticias apenas comenzaban.
Tras una semana en recuperación estaba lista para ir a casa. Me dieron el alta y pude ir a casa con mi familia, me dijeron que mi auto había quedado irreparable, era lo que menos importaba. Después de un millón de cosas que mi madre dijo mi oído ya dolía, pude volver a la escuela tras un mes mas de descanso en casa, lo bueno es que Dinah estuvo conmigo en todo momento.
— Little tiger, ¿cuantas mierdas de vidas tienes? me has metido un gran susto. -me abrazó fuerte cuando entre en la escuela.
— También te he extrañado, pero ¿donde esta Camila? -su cara de felicidad cambio drasticamente.
— Hay algo que debes saber y no va a gustarte.
— Dilo ya venga. No creo que sea peor que ella no me recuerde. -dije triste.
— Oh si que lo es. Sus padres no quieren que ella sepa quien eres. El señor Alejandro ha hecho que Shawn vuelva a salir con ella y al parecer están saliendo mientras tu estabas entre la vida y la muerte en ese hospital. Nos ha hecho que no digamos nada sobre tu existencia y le han inventado una mentira sobre el accidente. Ella ya sabe que ha perdido la memoria aunque no lo ha tomado bien, va a terapias y esas mierdas. Lo siento mucho Lauren, pero no puedes estar cerca de ella.
Comencé a llorar ante lo que había dicho Dinah. Era realmente cruel. Y todo empeoro cuando la vi, tan bella como siempre por el pasillo pero ahora de la mano de Shawn. Habia perdido a Camila.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Baia baia, ¿que les parece? deberian comentar como que más les gustaria en esta historia que le faltaba drama y ahora tiene mas drama que Mackenzie Falls sasdjaskasjdsa disfruten :D -J
P.D: EL GIF MAYBE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CAP PERO MIRENLO, ADMIRENLO, RESPIRENLO, VIVANLO, AMENLO, CAMREN.
ESTÁS LEYENDO
Nobody Compares To You [Camren G!P]
FanficCuando Lauren Jauregui llega a su tan deseado Miami despues de pasar la Preparatoria en Francia, entra en la Universidad McCurtney donde se encuentra con Camila Cabello. Lauren g!p [capítulos cortos]