Capítulo 20

16.2K 694 39
                                    

Dinah POV

El sábado por la mañana recibí una llamada muy temprano de una Lauren loca. Riendo y llorando al mismo tiempo y a eso hay que agregarle que estaba hablando más rápido de lo normal.

-¿Quien mierda llama a estas horas en sábado? -respondí el celular malhumorada, enserio, eran las 9:30 am. Que locura.

-Dinah, ¡oh dios Dinah! Ella, Dj, ella lo recuerda, ella me recuerda. -fue lo que logre comprender de todas las mil quinientas palabras que dijo en un segundo.

-¿Ella quien Lauren? -sí, de madrugada tengo lento aprendizaje.

-¡Camila! -grito Lauren al teléfono, riendo y luego sollozando. -Dinah, pensé que ella jamas iba a recordar nada.

-Little tiger, me alegro por vosotras, pero voy a asesinarte cuando te vea. Si, me has despertado en un sábado.

-Lo siento Dj, es solo que estoy tan feliz. Ella me hace feliz. -escuché como reía y sollozaba de nuevo. Estaba comenzando a asustarme.

-Vale, hablamos más tarde ¿quieres?

-Ven a mi casa, a las 12 del medio día ¿puedes? -su voz sonaba emocionada.

-Si si, vale, iré. Adiós tiger.

Colgué sin esperar a que me respondiera y hundí mi rostro en la almohada pero a los 3 segundos mi teléfono comenzó a sonar. Miré quien llamaba ahora y era Mani.
-¿Que pasa cariño? -¿que? ¿hablar mal con Mani? Yo si le tengo amor a la vida.

-Camila me ha llamado histérica, dice que recuerda a Lauren. ¿Sabias algo de esto?

-Si, Lauren me ha llamado hace 5 segundos diciendo lo mismo, quiere que vaya a su casa al medio día.

-Vaya, lo mismo me ha pasado con Camila, Dj. Al parecer están sincronizadas. -comenzamos a reír, despues de unos momentos más hablando nos despedimos con la promesa de llamar a Ally por la tarde y vernos las 3.

Camila POV

Era medio día y Mani estaba por llegar, necesitaba contarle esto. Diablos, quien iba a imaginar que recordaria a Lauren, mi Lauren.

-Bien, estoy aqui Camzzei, tu madre me ha dejado pasar. -Mani llegó y se recosto en mi cama.

-Lauren y yo hemos follado ahí asi que te recomiendo que te levantes. -le dije riendo al ver que ya casi dormía.

-Ese sillón se ve cómodo. -dijo levantandose de un salto y llendo hacia el pequeño sillón de mi habitación.-Ahora si, cuentame todo.

Lauren POV

Hace 20 minutos Dj había llegado y comencé a contarle todo, excluyendo detalles innecesarios, obviamente.
-Y entonces ella me recuerda Dinah. ¿imaginas que tan bien se siente eso? -le dije suspirando.

-Me lo imagino tiger. ¿Y que va a pasar ahora? ¿Hablaras con sus padres?

-Ella ha dicho que ella misma se los dirá, dice que no tengo nada de que preocuparme.

-Su padre va matarte cuando sepa que ella recuerda. -comenzo a reír, lo cual me hizo reír igual.

-Es cierto Michelle. -escuche a mi hermana Taytay decir cuando bajaba las escaleras.

-Hey ¿que no debes estar en tus clases de piano? -pregunte observandola.

-No, ya no voy a clases de piano. Son aburridas. Hola Dinah. -La saludó con un beso en la mejilla y se sentó en el sillón más pequeño de la sala.

Terminamos por ver una película todas juntas riendo y disfrutando del momento. Me sentía feliz por Camila. Sentí mi teléfono vibrar. Era un mensaje de Camz.

Camila: espero que estes disfrutando de Dinah.
Lauren: claro, así como tu de Mani. ¿Quieres venir hoy a casa cariño?
Camila: Claro, y ¿que pretendes? ¿que salga por la ventana? Mi padre no me dejara salir.
Lauren: entonces yo voy hacia ti.
Camila: Nos veremos el lunes en la universidad. Te quiero.
Lauren: vale, vale, yo te amo.

Estaba riendo sin razón por esa corta conversación con Camila. Si estaba loca por ella.


---------------------------------------

Hey hey hey, hello everybody, welcome to a new cap, pues he estado muy ocupada y hasta hoy he podido actualizar una disculpa enorme </3 este cap no tiene mucho pero ya comenzara el drama hard en el prox capitulo, y la novela esta por acabar, :'( si lo se pero tendra 2° temporada <3 yeeey vale espero que podais disfrutad de este capitulo, compartan, fav, y comenten <3 os amo
Disfruten :D -J

 Nobody Compares To You [Camren G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora