Dios, ¿por qué me tenía que tocar a mí hacer los preparativos de la cena de año nuevo?. Es decir, el hombre de negocios, que esta al frente de una empresa, el que sale tarde del trabajo, el que tiene que mantener a la familia... aunque Martin se dedique a publicar libros. Parece que a la familia no le bastó con que la cena de navidad se hiciera aquí, normalmente era en la casa de Erin y yo nunca iba. pero debo admitir que la navidad fue divertida, no sólo vino la familia cercana, sino también Lee, Luke y los hijos de estos, sin contar la presencia de Ian, el cual fue responsable de la mayor, ¿Cómo llamara?, la mayor tragedia de la noche.
Después de que la cena estuviera hecha, todos contribuyeron con algo, y que estuviera en la mesa servid, Ian tuvo la magnifica idea de decirle a Elijah que intentara meter la lengua en el pastel. Ellijah termino con la cabeza llena de bizcocho y nosotros sin pastel. Lo demás fue tranquilo, pues seguimos comiendo, así es, todos juntos, ¿Cómo lo hicimos siendo más de veinte?, reunimos tres mesas enormes y listo. Yo estaba en la cabecera, es mi casa y hago lo que yo quiero, así que me puse en la cabecera, Martin estaba a mi derecha y Elijah a mi izquierda, en la otra cabecera estaba mi primo, y su familia a los lados. Cuando terminamos de cenar, debo admitir que subí cinco kilos esa noche, nos quedamos conversando en la mesa. Por un momento me quede callado, y por primera vez en una navidad no hubo solo silencia, había risas y pequeñas discusiones, principalmente entre Orlando y Aidan, quienes no dejaron de mirarse retadoramente toda la noche. Me gusto esta navidad, creo que se a convertido en mi favorita, a pesar de que la primera me encantaba, estaba manchada de recuerdos tristes y nostalgia por mi madre. Estoy seguro de que ella hubiera sido sumamente feliz, habria amado a Elijah, por el simple hecho de que yo o quiero.
Elijah, Elijah es como... Nunca desee tener hijos, la idea se me hacia aterradora, y nunca encontré a ninguna chica que me hiciera desearlos, sé que con Martin jamas podre tener un hijo, a menos que la ciencia avance mucho en los próximos años. Elijah vino a cambiar mi vida. Justo después del huracán Marin llegó el tornado Elijah. En menos de un año pase de ser un solitario drogadicto a un esposo y padre.
Hicimos un intercambio en navidad, uno bastante grande. Me toco darle a Dean, y a mí me dio Lee... Eso se escuchó mal y de muchas formas. Cambiando de tema. A Aidan y Orlando les tocó el otro. Creo que hay algo entre esos dos, ser oficialmente bisexual y estar demasiado con Ian me esta afectando a tal punto que ahora veo parejas hasta en mi sobrino y el hijo de Lee. Pero eso no evita que vea algo extraño entre ellos y tampoco evita que me muera de risa e intente simularla por ver a Dean un poco celoso... Demasiado tiempo solo me hace daño.
Llevo dos horas solo en un supermercado, todo por olvidar vino o champaña para brindar en año nuevo. Martin no esta, no sé donde ha estado todo el día y eso me preocupa. Los celos de Dean son heredados, la diferencia es que yo no le herede la paranoia. Me he estado encontrando pensando en que Martin me esta engañando solo por no habernos visto un día, aunque lo vi en la mañana. Una aventura no se crea en un día... ¿o sí?, a menos que hayan estado hablando y viéndose mientras yo estaba en el trabajo y Elijah en el colegio. Estoy volviéndome más paranoico.
No he estado con mi... hijo/sobrino tampoco. Los adolescentes llenos de mierda en la cabeza, de los cuales a veces me avergüenzan y a veces me enorgullecen, o como Erin los llama, mis sobrinos e hijos de amigos, y el inmaduro de Ian, salieron a divertirse en un parque de atracciones y se lo llevaron con ellos. Mi familia y/o amigos han estado en Alemania desde el 20 de diciembre. Lo mejor de todo fue ver a Aidan demostrándonos el alemán que había aprendido, su cara fue un poema cuando la chica a la que intentaba ligar le dijo que no le entendía en lo absoluto y que mejor hablaran en ingles.
Acabó de caer en la cuenta de que estoy hablando como narrador. Necesito volver a mi casa.
-¿Eso es todo?- pregunto la cajera. Tal vez no se da cuenta de que es normal llevar mucho alcohol cuando es año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Sí Thorin no hubiera muerto.~Thilbo Baggenshield ~(Yaoi.)
FanfictionEste es un pequeño fanfic sobre lo que, según yo, habría pasado si Thorin no hubiera muerto en la guerra. Si les interesa pasen y lean. Los dos primeros capítulos son la pequeña historia, el tercero es el lemon. El cuarto es el "Quinto Aniversario"...