Todo por un baño.

894 52 21
                                    

Pov Aidan.

Una tarde de videojuegos, dijeron. Te divertiras mucho, dijeron. Lo que no dijeron fue que me encerrarían en el baño de mi propia casa.

Desde año nuevo regresamos a casa. Richard, Martin y Elijah fueron los únicos que se quedaron allí, todos los demás regresamos a casa. Apesar de que Dean y yo somos responsables de empresas, no estamos tan ocupados pues tenemos asistentes que hacen casi la mitad del trabajo, aparte de que son las empresas más pequeñas. Richard III, o R3 como nosotros lo llamamos, tiene que estar más comprometido y entregado, pues es el segundo al mando. Como decía, debido a que somos menos importantes, ambos tenemos tiempo de divertirnos los fines de semana. Hoy decidimos (Dean lo decidió yo no) invitar a los demás chicos a jugar en nuestra casa. Orlando (Legolas), Bell (Bain) y John (Gimli) fueron a los que invitamos, pues sí , no tuvimos más amigos a los cuales invitar.

Okey, John(Gimli) es nuestro primo, Bell(Bain) es divertido y simpático, pero Orlando, ¿Por qué teníamos que invitarlo a él?. Se cree tan delicado y elegante, como si fuera una especie de barbie. Sólo por tener el cabellos tan rubio como puré de papa y ojos azules como la menta-anfetamina de Heinsenberg no significa que sea atractivo. Aunque pensándolo bien, mientras el está sentado en el escusado con las piernas cruzadas (obvio bajo la tapa) podría jurar que es una chica. Tiene un mentón delgado y fino como sus demás expresiones y su cabello rubio hasta la barbilla lo hace parecer más delicado. Tal vez por eso la gente de donde él viene son llamados elfos.

Dios, ¿Qué demonios estoy pensando?. Entre él y yo hay una gran rivalidad. Desde hace mucho tiempo los elfos y los enanos (Como nos llaman a nosotros, lo cual no suena muy bonito) han tenido una gran rivalidad. Y es que es imposible no hacerlo, son tan fastidiosos, engreídos, narcisistas y muchas otras cosas más.

Pov Orlando.

¿Cómo demonios me metí en esto?. No sé como pude terminar encerrado en un cuarto de baño con un enano. Esto es lo más humillante que me pudo haber pasado. Dean es diferente, más educado, no como el idiota de su hermano. Se suponía que venía a jugar videojuegos. Al principio no iba a venir, pero padre me obligo a hacerlo para acompañar a Bell, como si él no se pudiera cuidar solo. Estoy sentado en una taza de baño junto a la puerta en la que está recargado Aidan.

Maravillosos sean los demás a quienes se les ocurrió meterme aquí con Aidan. Sólo nos empujaron y cerraron la puerta, con llave. Intente que nos abrieran con palabras, para pronto Aidan lo intento con ese estilo de troglodita que lo caracteriza. Por lo menos no ha sido peor que cuando nos peleamos afuera del parque de diversiones y caímos en el lodo. Me rebaje a su nivel y me arrepiento.

Justo ahora me esta mirando fijamente como si tratara de analizarme. ¿pero qué le pasa?. Si cree que con esa cara cuadrada y ojos medio rasgados me va a intimidar debería saber que no lo hará. Es extraño, Aidan no tiene mucha barba, ninguna diría, a pesar de que los enanos tienen mucha, notese a su hermano, tíos y otros. Parece que el no ha heredado esos genes. Según lo que sé su padre también era un enano.

No sé qué hacer para salir de aquí.

Maldito sea Bell, el sabe perfectamente que Aidan no me agrada y aún así se atrevió a encerrarme en este baño. Aidan aun me sigue mirando, ¿Qué tengo en la cara para que me mire así?. Tal vez también debería mirarlo fijamente como él lo hace, aunque es incómodo hacerlo.

Pov BrauneAugen

-¿Por qué me miras tanto?- preguntó Orlando cruzándose de brazos, «Toda una diva», pensó Aidan al verlo hacer su movimiento. Esa era la principal razón de porque no le agradaba Orlando, siempre tenia que ser tan delicado y nena. Siempre tenía que comportarse como una muñeca de porcelana que se iba a romper, pero era entendible teniendo en cuenta como se comportaba su padre, como la Barbie mayor. Aidan entendía que fuera homosexuales, después de todo su tío tenia a Martin y Graham a Adam, pero lo que no entendía era porque tener que comportarse como mujer, sinceramente a veces le molestaba. Y sobre todo, ¿por qué Orlando también se comportaba así si el no era gay?, ¿o sí?.

Sí Thorin no hubiera muerto.~Thilbo Baggenshield ~(Yaoi.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora