La hora habia llegado. El crepúsculo estaba en su punto, el rey en su cuarto y un hobbit a punto de tocar su puerta. Dos golpes, cinco segundos y un giro al pomo bastaron para que después de un día agotador el líder volviera a ver a su ladrón. El primero sonrió abiertamente, el segundo lo miró decidido.
-Adelante-. La invitación a pasar se hizo y fue respondida casi inmediatamente-. ¿Tienes una respuesta-. Preguntó ansioso-.
-Sí, la tengo-. De pie, mirando a los ojos turquesa del expectante rey-. Ya lo he decidido-. añadió parandose en posición de firmes, sus manos arrugaban su pantalon-.
-¿Y bien?-. Preguntó él con esperanzas-.
-Quiero seguir con mis libros, con mis mapas. Extraño mi mecedora, mi jardín. Quiero plantar mis arboles y verlos crecer. Es por eso que digo que no-. El semblante de escudo de roble cay5o rápidamente-. No quiero dejar de hacer la cosas que hacía antes, no quiero extrañarlas. Por eso dijo que no. Dijo que no voy a volver por que puedo hacer todas esas cosas aquí. Sólo que necesitare aprender khuz...- las palabras del mediano se vieron interrumpidas por un abrazo-.
-¿Recuerdas la primeras vez que te abracé?. Fue porque a pesar de todo, de como te trate y de todas las cosas que dije, tú enfrentarse tu miedo y salvaste mi vida. Hoy lo estoy haciendo por la misma razón, no solo me salvaste de la muerte, tan bien de mi soledad. Te quiero pedir perdón por todo.
-Eso no es necesario-. Replicó el mediano-.
-Sí, sí lo es. Te pido perdón por todos los peligros que pasaste debido a mí, por los momentos en que te hice querer regresar a tu casa, por no haberte dicho lo que sentía desde el principió. Lo siento, señor Bolson-. Continuó mientras apretaba más a el saqueador contra él-. Lo intente, lo juro, intente odiarte, ser indiferente contigo. No pude hacerlo. Dije que no me haría responsable de tu vida, pero cada vez que estabas en riesgo dejaba todo eso de lado y corría a rescatarte. Todo por un sentir que rebasa todo lo que alguna vez he llagado ha experimentar. Nunca había sentido esa necesidad hacia alguien . Dije que no tenias lugar con nosotros cuando lo que quería decirte era que no te arriesgaras más. Quería olvidar estos sentimientos, pero no pude. Cuando me entere que tú habías entregado la Arkenstrone me dolió, me dolió saber que la persona en la que más confiaba me había traicionado, al enterarme el porque ya era demasiado tarde, entendí que lo hacías por mi bien. Fuiste el único que se atrevió a hacerlo. Gracias, Bilbo Baggins, por estar aquí conmigo y no irte nunca-.
El hobbit tenia escondida la cabeza en el pecho del rey. No sólo por estar tan sonrojado, también por que estaba apunto de llorar y decir algo muy importante.
-Sé como te sientes. Yo me siento de la misma forma. Te necesito Thorin y quiero estar contigo toda mi vida-. Oakenshield separó al saqueador de su pecho para verlo a la cara. Por ser más alto que él y por el hecho de que estaba mirando hacia el suelo no podía verlo directamente. Tomó su barbilla y lo hizo mirarlo. Hizo algo propio del momento. Lentamente fue acortando la distancia entre sus labios para hacer algo que espero con muchas ansias. Un casto beso marco el final, fue un sello lleno de promesas y amor, un amor puro que había logrado sobrevivir a la guerra y a la muerte, pero sobretodo al miedo y el orgullo. Este beso valía más que todo el oro.
.
.
.
.
.
.
El amor había tocado la puerta de Bilbo Bolsón, de Bolsón Cerrado... de Erebor. La anterior noche fue la mejor se su vida hasta ahora. Después de aquel beso algo más fue declarado, ahora sólo faltaba saber: cuándo, dónde, cómo y sobretodo de que forma le dirían a los demás y cómo reaccionarían. Tenían muchas cosas que planear. Una boda no se hace de la noche a la mañana.Aunque la propuesta fue rápida y muy bien contestada, necesitaban hablar sobre más cosas, eso también incluía a la compañía. En la tarde le darían la noticia a todos, incluido Gandalf.
ESTÁS LEYENDO
Sí Thorin no hubiera muerto.~Thilbo Baggenshield ~(Yaoi.)
FanfictionEste es un pequeño fanfic sobre lo que, según yo, habría pasado si Thorin no hubiera muerto en la guerra. Si les interesa pasen y lean. Los dos primeros capítulos son la pequeña historia, el tercero es el lemon. El cuarto es el "Quinto Aniversario"...