Todo empezó cuando lo ví, fue mi primer día de clases:
él es aperlado, cabello obscuro, ojos claros y con una mirada potente como si todo el mundo se reflejará en sus bellos ojos.
Allí me di cuenta que me enamore!.
Yo?, yo era una chica común como todas, soy esa chica con pelo castaño, ojo obscuro y sencilla.
Todos los días de la semana esperaba a que diera la hora de salida para poder verlo.
Mi mejor amiga, Viridiana, ella es una niña pelo rubio ondulado, ojos café obscuro, yo simplemente me la pasaba hablando de el...
Siempre veía a Víctor pasar y lo mejor de todo es que siempre cruzábamos miradas!, era lo mejor.
Al principio del semestre me juntaba con Hanna para irnos al taller curricular.
Lo malo es que cuando pasábamos por el pasillo no me veía a mi!!, miraba a Hanna, ella es más bonita que yo?, que tengo de malo?, porque no me mira a mi?, esas y más preguntas rondaban por mi cabeza cuando lo veía.
Hanna era una chica tímida, pelo largo castaño, ojos grandes, con y pecas debajo de sus ojos y con un cuerpo casi igual que el mío.
En ese instante pensé que abría una rivalidad entre ella y yo, le explique a Hanna lo que sucedía, me dijo que no me ilusionara y tuve la suerte que a ella no le gusto Victor,fue la mejor noticia que recibí en ese instante, lamentablemente el problema ahora era Victor!, decidí dejarlo así unas semanas...
Que paso?, ya se acabara el semestre!?, todo fue muy rápido!.
En ese instante vi pasar un chavo bien vestido con gorra, se me hizo tan guapo, y quise ver quién era!, lo seguí...
Que??, es el, es Victor, el chavo más guapo de toda la prepa.
En ese momento sentí que mi corazón se paralizaba, mi estómago se revolvió, que me está pasando?!, será que me gusta Victor!. En ese momento pensé... Que es lo que conozco de el?, solo que se llama Victor y va en 3er semestre?, quien me dijo su nombre?...
Deje que pasara una semana más mientras investigaba de el, claro, cosa que toda chica hace pero nadie se entera.
Volví a verlo pasar por ese mismo pasillo!, pero?, Que?!, Hanna ya no estaba conmigo en ese momento, yo iba caminando con Viridiana y ella no volteo a ver a Victor, ese fue el momento, mi momento!, EL ME MIRO!, fue a Mi!.
Fue lo mejor!, no fue Hanna ni a Viridiana a quien miro, FUE A MI, solo a mí!, con esa mirada profunda y bella!, será que el chavo más guapo de la escuela esté interesado en mi?!.
Pasaron los días.. Lo mejor de todo es que ya todos los días el me miraba.
Un día volvimos a pasar por el pasillo, ahora le dije "Hola" y él me contestaba con un "Hola" y una sonrisa que derretía el alma...
Hoy? Hoy es 26 de Noviembre... Celebramos el ThanksGiving "día de gracias" en la escuela. Ese día toco vestirme de India, fue gracioso porque él me vio y digamos que me "vivoreo" fue una sensación extraña en el estomago. Fue de lo mejor!, pasamos los dos en contra y cuando pasamos los dos volteamos a vernos!, se me hizo un nudo en la garganta...
Toco partir el pavo y Viridiana y yo nos fuimos a las gradas, que justo enfrente está la cancha de basquetboll, derrepente llega el con el balón, se veía tan guapo!, y tuve la idea de ir a jugar con él Y LO HICE!, le dije a Viridiana que fuéramos y preguntara qué si podíamos jugar y dijeron que si!!, dure como 3 horas jugando con el!!, después deje de jugar y lo observaba jugar, el juega de lo mejor!... Al terminar las clases el me hablo me dijo "Hola pocahontas", Pocahontas?, acaso el el chavo más guapo de la prepa me habló?, será que le guste?, que hago?... Todo eso lo pensé en un segundo porque tenía que contestarle!, claro nunca me perdería la oportunidad de hablarle!:
Victor - hola pocahontas
Gabriela -hola, no me parezco a pocahontas
Victor - jajaja claro que si!
Gabriela - pues un poco porque pocahontas es morenita...(pensé: Ups! Ya me equivoque)
Victor - jajaja (se quedo pensando)
Gabriela - perdón en cerio no te quise ofender! Sonó muy mal verdad!
Victor - un poco si
Gabriela -(oh rayos)
Gabriela -Jaja irás a la kermés mañana?
- ah porque al día siguiente habría kermés de fin de cursos -
Victor -claro que sí y tú
Gabriela - Jajajaja claro que si!
Gabriela -bueno me tengo que ir bye!
Victor - adiósEl día siguiente (día de la kermés):
Lo vi en la mañana! Le dije:
Gabriela - te vas a quedar?
Victor - si
Pasó una chava y me pregunto TE GUSTA VICTOR ??...
Que???, una chava diciéndome que me gusta Victor ?, como lo conoce?, cómo supo que me gusta?, habrá escuchado Victor ?, ninguno de mis pensamientos se contestaron y le dije a la chava, No. Aunque creo que no me creyó y seguí mi camino.En la kermés:
Lo vi! Él estaba jugando fútbol, me dieron ganas de ir y hablarle!, pero no lo hice, no quería que se reflejará tanto mi amor por el.
Me tuve que ir de la kermés!, no!!!, en mi mente solo pensaba en Victor pero me fui porque llego el transporte de la escuela.
Me estaba yendo cuando derrepente ...
Que??? Vi a una chava caminando a lado de Victor ...
Después de que hable con Hanna ella me dijo "NO TE ILUSIONES", y como una chava enamorada e inexperta, me ilusione. Probablemente ese fue el peor día en la escuela que eh tenido!, llegue a mi casa pensando lo malo que fue el día y el porque de las cosas...
Me di cuenta que debía olvidar a Victor !..
El día siguiente Hanna llega diciéndome que le dijeron que a Victor le gustaba alguien más!...
Si! Con eso lo confirme!! DEBO OLVIDAR A VICTOR !!, pero me di cuenta que no sería fácil porque a pesar de todo lo seguía amando porque él fue y seguirá siendo mi primer amor.CHIC@S LA HISTORIA NO TERMINA AQUÍ, SEGUIRÉ PUBLICANDO MÁS, ES PARA QUE SE DEN CUENTA DE CÓMO ES LA HISTORIA Y SE EMPAPEN DE LA VIDA DE GABRIELA .
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMER AMOR
Genç KurguEsta historia será escrita en 1ra persona por el personaje de GABRIELA, La historia trata de una chica común que está en 1ro de Preparatoria que se enamora por primera vez. Esta historia no es como lo piensas, no es como ninguna otra!!... Habrá much...