tres

6.3K 278 27
                                    

Charlotte.

Niall es una persona hermosa. Me siento culpable, más que nunca, Niall era un amor y yo una mierda.

No lo merecía, el necesitaba lo mejor y yo aun no superaba al inombrable por mas que no me atreviera a admitirlo.

Me encontraba en su casa mientras veiamos "Mad Max". Teníamos un gran bote con palomitas de caramelo y queso, el ambiente se encontraba en exclamaciones de parte mía y de parte de el, la película era bastante buena.

-¿Hey Charlie?-

-¿Que ocurre Niall?

-Eres muy hermosa, ¿lo sabes verdad?

Sonrei mientras me repetía una y otra vez cuanta mierda podía existir en mi como persona.

-Gracias Niall, eres genial ¿lo sabes verdad?

Sonrio y su brazo comenzo a acercarse sobre el respaldo del gran sillón. Tomo mi mejilla y mientras conservaba su sonrisa tierna veía fijamente mis ojos, como si no hubiese nada más. Los nervios me consumieron, sabía que Niall era el mejor pretendiente para olvidar a el inombrable, pero ¿como me vería ante el mundo? ¿Como la zorra de One Direction? No pense en más cuando senti sus cálidos labios en mis labios compactando casi tan suave que ardía de tanta dulzura.

¿Darle una oportunidad?, pensé, Niall era asombroso, sin encambio solo serviría para darle una leccion a "el".

Soy una perra egoísta, y lo sabía, desde un principio lo supe, me siento lo peor, pero no puedo para ahora que ya estoy hasta aqui.

¿Quien lo diría? Yo una simple chica que amaba ser una fan obsesiva hasta la fecha fue la prometida de Harry Styles y se esta besando con Niall Horan.

Dios ayudame en esta porfavor.

Niall me seguía viendo buscando una emoción de parte mía, solo le di un corto beso denuevo.

-Creo que deberia de ir a mi casa Niall -

-Puedo llevarte si quieres- tomo sus llaves lo más rápido que pudo y la desesperacion lo llevo a tirar las mismas.

Rei - Tranquilo Horan, traje mi carro, puedo ir sola

-Si, claro lo siento, ya sabes, mi madre dice que si eres un real caballero debes jacer las cosas rápido.

Levante una ceja -¿porque? Si se puede saber

-No lo se, los irlandeses somos apasionados a lo que queremos, pequeña - guiño un ojo.

Y me arrepenti de haberle preguntado el porque, me sentía mal denuevo, al parecer ese es mi nuevo pasatiempo.

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora