diescisiete

3.9K 183 63
                                    

Charlie.

Estaba decidida a buscar al jodido de Styles y decirle como me sentía con todo lo que había pasado.

Lo odiaba más que nunca y nadie iba a poder controlarme cuando ya lo tenga en la cara.

Llegue a donde se supone vivía y baje más enojada que nunca.

Toque el timbre y me recibió una reluciente Carrey.

-Hola Charls- sonrío abiertamente -¿Como has estado?, Pasa chica.

-Hola Carrey, gracias.

-¡Harry!- gritó- Charls esta aqui. Baja maleducado.

Bajo como si estuviesen robando su casa, más rápido que nada, me vio con los ojos muy abiertos y al recibir la mirada de Carrey sonrío.

-Charlotte, Bienvenida, aunque no se que haces aqui- dijo entre dientes ganándose un fuerte golpe de Carrey en el hombro.

-¿A que se debe tu hermosa visita cariño?

-En realidad venía a hablar con Harry de Niall. Pero, veo que estan ocupados asi que vendré luego.

-No no no no no- repitió- Yo ya me iba, nos vemos Harry- le dio un beso en los labios y despues beso mi mejilla

Carrey tomo su bolso y segundos despues se escucho la puerta dando un cerron.

-Entonces ¿Que es lo que en reali - una golpe en la mejilla de parte de mi mano interrumpió su pregunta.

-¡Te odio! ¡Eres repugnante! ¡Maldito el día en el que te volvi a ver! ¡Ya estaba feliz!- grite- Es mas, ¡Maldito el día en el que te conocí! En el que te idolatre! Ahora no eres nada en mi vida mas que un error y - no hable más ya que pude ver que el estaba en la jodida cocina tomando su jodida agua mientras me estaba jodidamente ignorando.

-¿Me estas escuchando animal?- carcajeó y eso me hizo estar mas enojada.

-Ay pequeña Charlotte. Aun no eres muy inteligente linda.

-¡No me digas linda, imbécil!

-¿Ya acabaste de insultarme en mi casa o..?

-¡Enserio muerete!

-¿Pero te mueres conmigo? (Si leyeron instagram obvio deben de acordarse de esto)- una sonrisa burlona aparecio en su estupido y perfecto rostro.

-Animal, sucio y estupido animal, eso es lo que eres, e incluso estoy tratando mal a los pobres animales, ellos no tienen la culpa  de que seas un imbécil, patan, poco hombre, insensible-

-Pero aún y con todo eso querida- se acerco y tomo un mechon que salía de mi cabello, lo coloco atras y tocó mi mejilla- Sigues estando enamorada de mi como el primer día- susurro en mi oído y lo golpeé en el abdomen - ¡Bestia! ¡Tienes Prometida! ¿Sabes que es eso? P-R-O-M-E-T-I-D-A ¡Te vas a casar con ella!- rei amargo por lo bajo- Bueno si de esa boda si recuerdas la fecha.

-No quiero hablar ahora Charlie-

-¿Te da miedo que te recuerden que fuiste un cobarde? Te duele que te digan lo poco hombre que fuiste y que ya nadie te tomaba enserio por eso, pues a mi me dolió mas, sin encamboo yo no puse en pretexto "No quiero hablar ahora Harry" Jodete y cuando quieras 'hablar' de tu estupidez buscame- di media vuelta y la mano de Harry Styles me estaba retrocediendo hasta el y llevandome hasta sus labios.

No me opuse, lo bese e incluso me acosté con el.

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora