treinta y uno

2.9K 127 7
                                    

{Advertencia: El siguiente capítulo contiene escenas sexuales un poco explícitas, si eres sensible a este tipo de contenido, porfavor, no dejes de leer el capítulo, solo la parte donde ponga los corchetes, gracias a Sofia Payne que escribio dicha parte.}

Charlie.

Alcabo de leer el mensaje de Harry, tome mi bolso y mis llaves dispuesta a ir a su departamento.

Me reprochaba mi yo consiente, sin embargo en estos momentos, no podía hacerle caso, la curiosidad me mataba, necesitaba saber que era lo que él quería hablar conmigo.

Minutos más tarde me encontraba en la puerta debatiéndome entre tocar o no hacerlo, reaccione y cuando estaba apunto de dar la vuelta y regresar unstyles demasiado sexy para mi parecer, abría la puerta de su casa cediéndome el paso.

-Hey, ¿Para que me necesitabas?- pregunté mientras veía su rostro despreocupado.

-No es momento para hablar bebe- beso mis labios desesperadamente mientras tocaba mi cuerpo por encima de la ropa. {Advertencia""}

Gemi mientras sentía su erección rozar con mi vientre, estaba demasiado caliente para detenerlo en este momento, muy al contrario, subimos a su habitación entre besos y ya una vez ahí , tome Styles mientras lo empujaba hacía la cama.

-Adoro que seas una zorra sucia, bebe- su voz era ronca, y su comentario parecio no haber llegado a mi, ya que no di importancia.

Entre gemidos dirigi mi cuerpo encima de Harry mientras rozaba su erección contra mi, comence a moverme en circulos y los jadeos de Styles lograban excitarme mas.

-Asi be-bebita, mueve-te más rápido- me detuve para sacar los pantalones de Harry y de pasó los mios.

Una vez que lo logre Harry intercalo los papeles estando el arriba. Bajo su bóxer y sin esperar se introdujo dentro de mi dando embestiadas fuertes y constantes.

-Eres una jodida perra, mi perra- comenzó a ir más rapido, y en lugar de ser placer comenzó a lastimarme- Sabía que las putas como tú solo servían para algo, y no me equivoque, sirves demasiado bien para ser mi puta-

-¡Harry, detente, me estas lastimando!- le grité pero hacía caso omiso
{Fin""}

Como pude me separé de Harry, tome mi ropa y me cambie lo más rapido posible al igual para salir, en el camino mi mente estaba en blanco, no había nada más que Harry y el porque de comportarse así.

Sé que Harry no es así, no justifico nada, sin embargo sé que ese no era Harry, puede ser un idiota, pero nunca haría eso.

Al llegar a mi casa, di un vistazo a mi celular encontrandome con cientos de llamadas pérdidas por parte de Harry, silencié mis notificaciones y me dediqué a pensar todo lo que sobraba del día en aquello.

(***)

Al día siguiente, mi puerta comenzó a sonar, sin darle mucha importancia baje descuidada a abrir encontrandome a Harry Styles en mi puerta.

-Harry, no tengo ganas de hablar ahora, vuelve despues porfavor- dije sin ánimos y con la intención de cerrar la puerta, pero el lo impido antes.

-Charlotte, porfavor, necesito explicártelo, enserio lo lamento, no he dejado de pensar en eso.-Paso su mano con desesperacion por su cabello- Yo te amo Charlie, no lo he dejado de hacer, y me gustaría que tuvieramos algo.

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora