dieciocho

3.7K 151 9
                                    

Tome mis prendas del suelo mientras me replicaba de lo imbécil, perra e inhumana que había sido.

Una vez que me coloque mi ropa baje las escaleras lo mas rapido que pude y al parecer el sonido hizo despertar a Styles, ya que segundos despues el estaba bajando con un bóxer medio puesto.

-Charlotte, ven aquí-

-No, no, no, no, Dios, ¿Porque? Soy una perra, perra es poco dios, ¡soy una zorra!

Segui insultandome y Harry no sabía si reir o llorar

-Hey Charlie- me tomó de los hombros delicadamente- No eres nada de eso, solo nos dejamos llevar y... ¡Joder! Nos iremos al infierno por esto, Niall, el es mi hermano Charlotte, por dios, y Carrey ella.. Ella es mi prometida- admito que al escuchar el nombre de Carrey me senti usada

-No le diré a Carrey si es lo que te preocupa

-Charlie.. Yo no quise decir eso y lo sabes

-Tengo que irme Harry. Yo necesito pensar- literalmente corri hacia la puerta y Harry me tomó de la muñeca- ¿Vas a huir de este problema como en todo?

-No huyó en todo Harry- lo vi directo a los ojos- No huyó en las bodas, por ejemplo.

Con pena y resignación soltó mi muñeca y me dejo salir. Una vez afuera me sentí la persona más sucia de todas, no es que dijera que Carrey ya se había vuelto mi mejor amiga o que me encantara como es, pero ella no me había hecho nada malo, absolutamente nada.

Tome mi celular en cuanto vi a los paparazzis para no verme muy nerviosa en ciertas fotos. Uni a Dianne y Fran a un grupo y rapidamente les pedi que me vieran en mi casa.

***

@HarlieUpDates: IMPORTANTE DE LEER! Charlie ayer se vio llegando a la casa de Harry alrededor de las 4 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@HarlieUpDates: IMPORTANTE DE LEER! Charlie ayer se vio llegando a la casa de Harry alrededor de las 4 p.m y hoy se vio salir de ahí a las 10 a.m con la misma ropa de ayer!

Jeans😒 te ha enviado un mensaje

Jeans😒: necesito hablar contigo, ¿podemos vernos?

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora