diesciseis

3.4K 177 27
                                    

-¿De que estas hablando?- envie con una linda sonrisa en mi rostro.

@Harry_Styles: Estas jugando Sucio Charlotte. Déjanos en paz, Superame, enamorate de Niall o dejalo, es mi hermano y no quiero que hagas estupideces por mi culpa. ¿Por lo menos lo quieres?

-Claro que si, y no todo rueda alrededor de ti imbécil.

@Harry_Styles: No me insultes si yo no lo he hecho, y si lo quieres demuestralo y no caigas tan bajo tratando de buscar a Carrey más.

-Perdón, pero para mi decir que no te he superado es el peor de los insultos, comp si no supieras que te odio por más que quiera esconderlo, te sobrepaso solo por Niall estupido, deja de creerte el centro del universo.

@Harry_Styles: Ja, casi olvido porque es que te deje.

Mi boca se abrio como nunca, mis ojos lagrimaron y no de desilusión, joder, el animal me estaba recordando su idiotez.

-Me sorprende que te guste recordar tus momentos de poco hombre y cobarde, pobre Carrey, debería decirle que no se sienta especial a menos a que te vea en la iglesia.

@Harry_Styles: Sabes que Charlotte, Jodete tu y todo lo que tenga que ver contigo, solo dejame en paz.

-Siento decirte que no puedo, Niall es mi novio y no dejaré de asistir con el a ciertos lugares por ti imbécil.

***

Se que el capítulo es mierda e incluso la nove lo empieza a hacer

Perdonenme por el peor capitulo de todos pero mi abuelita de la que les comenté había sido operada, fallecio hoy.

Las amo y gracias por seguirme apoyando aunque sea de lo peor todo, denme sugerencias para mejorar x

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora