veintiuno

3.6K 155 18
                                    

Charlie.

Tomé mi bolso mientras revisaba mi figura en el espejo sintiendome orgullosa de aquel trabajo.
Un mensaje de Niall llegó y enseguida me di cuenta de que iba tarde, tome mi bolso y sali en busca de un taxi.

***

-Gracias- entregue él dinero y sali sin esperar respuesta de parte del conductor. Algunas chicas venían a mi con hermosas sonrisas pidiendo una foto o que les dijese a los chicos cuanto las amaban, cosas por el estilo.

-Hey, Charlotte, ¿Puedo hacerte una pregunta?- sonrío sincera

-Claro cariño. Dime-

-¿Que se siente haber pasado por la cama de todos los chicos?- me quede shockeada un minuto, mientras ella estaba ahi parada con una sonrisa cínica.

Carcajee mientras la veía con superioridad- ¿Dime tu que sentiste? ¡Aww! No, perdon- finji un puchero- Se me olvido que nisiquiera los conoces de frente, tengo cosas más importantes que hacer como ver a MI NOVIO en concierto, fue un placer hablar contigo amor-

Me porte como una perra, al parecer ultimamente ese era mi comportamiento normal.

Fui a backstage y en cuanto el guardia me vio, llamó a alguien a que me escoltará a camerinos.

-¡Amor!- Niall vino hacia mi y me dio un largo beso en los labios. Sus la ios fueron a mi oido y susurrando dijo- Queda pendiente esa foto caliente querida.

Un -¡Euw!- se escucho de mi parte, haciendo reir a Niall.

-Falta una hora pra que comience, quería estar contigo-

-¡Charls!- exclamó Louis- ¿Cómo has estado mujer? ¡Hace años que no te veia!

Sonrei- Bastante bien, ¿Que hay de ti?, escuche rumores de tu paternidad- Niall y yo carcajeamos

-Ja-ja muuy graciosa pequeña Charlotte- sonrío- Yo escuche rumores acerca de que te operaste el trasero-

-Bien, no lo quiero admitir bebe, pero te ha jodido- Louis sonrío orgulloso.

-Muerete.

-No quiero, muerete tu y tus nalgas falsas

-Muerete tu y Brianna

-¡Solo fue una jodida noche!- rodó los ojos - Muerete tu y ..

-Chicos, ¿alguien vio mi...- Styles estaba al borde de la puerta viéndome con incomodidad, segundos despues de que se dio cuenta de la tensión que invadía se reconfortó carraspeando su garganta- Hola Charlotte.

-Hey- mi voz decayó un poco.

-¿Han visto mi auricular? No lo encuentro.

-No Harry, ¡Falta una jodida media hora y tu no tienes tu auricular!- gritó Niall

-Hey, calmate, lo encontrara- sonrei.

-Busquemoslo todos, puede estar en cualquier lugar , talvez se cayó, ¡separense! ¡Hol!- Louis corrió

Camine hacia la derecha y comencé a buscar por el suelo, 10 minutos, nada, 15 minutos nada, 20 minutos, nada, y cuando iba a perder la esperanza estaba ahí en el suelo.

-¡Chicos!- grite- ¡Lo he encontrado!- no recibi respuesta así que fui en busca de ellos.

Toque la puerta del camerino- Lo encontre- dije con un susurro al final al darme cuenta de que solo estaba Styles.

-Gracias, oye, ¿podemos hablar?

-Siempre que hablamos algo termina mal.

-No me importaría que terminase igual de "mal" que hace unos días- se acercó a mi viendo mis labios, ambos comenzamos a acercarnos, puse mis manos alrededor de su cuello y la puerta sonó.

Mis manos se cayeron de inmediato y me aleje lo más rapido posible encontrandome con Niall del otro lado de la puerta.

-¡Encontre el auricular Amor! Los estaba buscando y solo encontre a Harry- sonrei alzando las comisuras.

-Genial bebe- vio a Harry con los ojos un poco entrecerrados- Vamos Harry- una voz ronca salió de su ser, una voz que nunca había escuchado- Ya es hora de el concierto.



Hola babes💐🌾
Como estan?!
Espero que les este gustando, van cosas muuy buenas, viene una parte suuper hermosa y creo que voy a llorar, solo de escribirlo, idk.

Espero que les guste! Voten y comenten!

2k!😍💪🏻

M

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora