treinta y cuatro

2.7K 122 29
                                    

Charlie.

No estaba hablando enserio, me sentía jodidamente traicionada, quería tirarme a llorar ahí mismo, pero no era buena idea quedarme a esperar a Niall. Trate de huir pero antes de que pudiera hacerlo, la voz de mi "mejor amigo" me detuvo- Charls, amor, ¿A donde vas tan rápido? Creo que Niall tiene algo que hablar contigo.

Las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas antes de aue me lo imaginará, Niall me veía con una expresion álgida y nada agradable.

-Sabía que eras una perra, pero no creí que fueras tan desvergonzada- solloze sin responder-¿Como es que me enamore de ti? Eres una zorra, con mi mejor amigo, Charlotte, ¿enserio?, estoy harto de que finjas ser a la que todos lastiman, porque ya es hora de que despiertes a tu realidad, tu eres la perra que jode la vida de todos a los que conoces- lágrimas de rabia y sentimientos caían por su rostro-espero que sepas que no te queremos volver aqui, regresa a donde pertences pequeña puta, al final tu y Harry hacen una pareja espectacular, ambos no tienen valor y son una mierda.- solloze denuevo, ¿Que podía decirle?, todo lo que me dijo era verdad, y estaba consiente, senti una fuerta mirada puesta en mi mientras salía, al dar vuelta me encontre con un sonriente Louis que decía-Hablame más tarde para que me digas como estas , amor- sentía tanta rabia, su sonrisa era cínica y nunca había escuchado a Louis hablar de esa manera.

- solloze denuevo, ¿Que podía decirle?, todo lo que me dijo era verdad, y estaba consiente, senti una fuerta mirada puesta en mi mientras salía, al dar vuelta me encontre con un sonriente Louis que decía-Hablame más tarde para que me digas como es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@louist91: Te amo mejor amiga😂💕

👤@VCharliexx

❤️42.310 me gustas

💬22,134 comentarios.

@zayn: Eres una completa mierda, Tomlinson.







Ashsowndos hola denuevo, jaja, talvez piensen que escribo de la mierda, perdon, las amo.

¿Cuantos capitulos creen que falten?

Mas maraton?😏

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora