Epilogo

3.2K 130 43
                                    

Charlie estaba lista para regresar a casa, sus largas piernas entumecidas se movían con facilidad y como si hubieran extrañado aquel movimiento, Charlie estaba desconcertada, demasiado.

Llegó a su hogar y lo primero que hizo fue subir a su habitación, abrió la puerta y el rostro de los chicos se encontraba en todas partes, posters, noticias, pines, cobijas, cortinas, todo tenía el logo o sus caras estampadas.

Abrió el computador y lo primero que hizo fue buscar "Harlie" en google.

Aparecian miles de imagenes, sin embargo ninguna de ellos juntos.

Entro a su instagram, el cual por suerte estaba registrado.

@swetterthanharry , ese nombre era su user de instagram. ¿Cómo era posible que se haya flasehado tanto una vida? Nisiquiera ella misma se podía responder.

Pasaron unos cuantos meses y trató de resignarse a la realidad, ella no conocía a One Direction en persona, y final.

Louis ya tenía un hijo y los restantes vivían una vida como la de antes de que cayera en coma. Zayn no tenía ningun tipo de relacion con Gigi más.

Salió en busca de tomar el aire, sin mucha presion, camino como normalmente lo hacía y pensó acerca de lo ridicula que es la realidad y la fantasía.

Todo fue normal hasta que se topo con quien no debía.

Talvez la historia se repita, talvez simplemente se olvide.

Pero lo único que es seguro es que si se reencuentran, será una patética broma y nada va a resultar bien.


Tercera temporada?

Yo creo que si.

See me now  h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora