Charlie.
Estaba sentada en mi sofa sin ninguna preocupación, me alimentaba esperando por un gran cuerpo ya que mi vida no era nada ahora que Harry Styles se va a casar.
Fran estaba a mi lado y me observaba curiosa, en realidad no se si ami o a la gran montaña de comida que estaba frente a mi.-Creo que deberias dejar de comer-
-Yo creo que Harry debería saber que soy mejor que Jeans, pero no todo en la vida se puede- me estaba corpontando como una perra definitivamente.
-Okay, no molestare más.
-Perdón, solo estoy agobiada, hizo lo mismo que conmigo, le dijo las mismas palabras lindas de "Iris li mijir qui mi i pisidi in li vidi" - rode los ojos mientras la cuchara que estaba en mi mano caía.
Fran carcajeó- Dios Chica, si que estas trahumada.
-¿Recuerdame porque estoy contigo?- la voltee a ver y me sonrió subiendo un poco los hombros.
"¡Niall Horan presume novia!"
Fran golpeó mi humanidad con su gran trasero para subir el volumen al televisor y escuchar lo que Niall iba a decir.
"¿Y Que hay acerca de Charlotte? ¿Te gusta? ¿Como va todo?- Niall sonrió
"Bien, o eso espero hombre, bueno veremos que pasa, tu sabes"- sus manos se frotaron entre si como si enrealidad disfrutará hablar de mi.
Sonrei y pense unos segundos en lo lindo que era, antes de que Fran se atreviera a lanzarme un cojín. -¿Que jodidos te pasa?
-Cuando el inombrable te dejo, perdón no quería tocar el tema pero tengo que tocarlo, nos dijiste a todas que no permitieramos que te enamoraras de un idiota, y eso estoy tratando e hacer, así que - tomo el cojín mas cercano- ¡No!
-Niall no es un idiota.
-Eso dicen las idiotas que se enamoran de los idiotas
-Yo tambien te amo Fran
-Hey- sonrío- Gracias.
**
Hola baes!
Hay nueva portada!
La ame demasiado y quiero darle las gracias a @deearlove ❤️✨
Gracias por su apoyo, instagram ya llego a 9K de votos y See me now a 950, se los debo a ustedes amores.
ESTÁS LEYENDO
See me now h.s
FanfictionSecuela de instagram h.s Estando actualmente en el año 2019 One Direction ha pasado por la etapa de su pequeño descanzo creando así revuelos entre el mundo pero personalmente en Charlotte Jhones. Charlotte esta donde siempre quiso, ya no es una mode...