Capitulo dedicado a @AndreaVilla834 Ojala te hayas pasado un hermoso cumpleaños ✨❤️
Charlie.
La vida me estaba jugando una muy buena broma. Habían pasados apenas unos días despues de la gran pelea con Styles,y aun no podía superar las palabras que me dio.
Jeans había hablado conmigo muy "seriamente", se encargo de dejarme claro que yo no tenía porque preocuparme, ya que ella era consiente de que entre Harry y yo no había nada, al parecer el se había encargado de hacerla saber que fuimos mejores amigos y que nos dimos cuenta antes de casarnos que eso fue lo que siempre fuimos, dio la versión cobarde, iguh.
Al final Carrey solo me dijo que ella confiaba en ambos, y que me estaba volviendo una buena amiga. No le comente absolutamente nada de lo realmente sucedido, solo quise espantar al idiota.
-Charls, amor, ¿estas bien?
Sonrei y me acerque- Sipe, ¿porque?
-Te ves extraña, creo que estas cansada, deberías dejar el modelaje unos meses- su cabeza viajo a mi cuello y comenzó a dar pequeños besos
-¡Claro, que buena idea! Y después ganaré dinero vendiendo mi ropa- sonreí sarcástica.
-Sabes que darte dinero sería un placer
-¡Juro que si vuelves a decir eso digo ante la prensa que eres gay!- carcajeó.
-Te amo, y quiero lo mejor para ti.
-Yo tambien lo hago, y lo agradezco, pero no voy a llevarme tu trabajo.
-Es tarde, ¿Puedo quedarme a dormir?-
-Eso no se pregunta, bae
***
-Charls, mañana habrá un concierto importante, ¿me acompañaras cierto?
-Tengo sesión- hice un puchero y Niall se acerco a morderlo- No se si pueda, ¿a que hora es?- no quería ver a Harry, pero enrealidad no estaba mintiendo, si tenía sesión.
-A las 7:00 de la tarde, hazte un espacio amor- me abrazó por detrás y puso su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Trataré, solo pasame la dirección en un mensaje- sonrei forzado
-Claro, ¿juras tratar?- sonrío tan como el, y me sentí bendecida por dios, basta.
-Lo .. Lo juro-
-Bien, tengo que irme, y nos veremos mañana, si puedes claro- río- te voy a extrañar demasiado- me dio un beso en los labios- te- me beso cortamente- amo- volvió a hacerlo.
-Yo- repeti su acto- igual.
-Nos amo tanto- dio un beso largo mientras reía en el trayecto.
- No te corro, pero te corro-
Rió- Adios amor- antes de cerrar la puerta exclamo un - ¡No he salido y ya te extraño!
***
-Bien Charlie, terminamos, fueron muy buenas las fotos equipo, felicidades a todos- aplausos comenzaron a volar en la sala, mientras yo me preocupaba por ver la hora en algun lugar.
5:30 p.m
Joder, si soy sincera, tenía la esperana de qué terminaramos mas tarde y si tuviera una excusa real para Niall, pero se lo juré, y agh.
-
Niall❤️: exijo fotos de tu sesión 😍❤️Me: nope, me podrían meter a la carcel, se supone que es privado pequeño chico caliente, tendrás que esperar😙
Niall❤️: Anda!
Me: *tu foto ha sido enviada con exito*
Me: 😙
Niall❤️: dioooss!👅 ¿Porqe ahora que estoy ensayando?
Me: porque* Jajaja
Niall❤️: Perdon, mi mano derecha esta esvribiendo, la izquierda esta ocupada💦
Me: Euw!
Niall❤️:Vendrás.?
Me:¿quieres que vaya?
Niall❤️: Solo si tu quieres venir
Me: Pero no puedo ir si tu no quieres que vaya.
Niall❤️: Pero yo no te puedo obligar a venir si no quieres venir.
Me: jajaja😂😂❤️ Si, si iré.
Instagram stories
@niallhoran
ESTÁS LEYENDO
See me now h.s
FanfictionSecuela de instagram h.s Estando actualmente en el año 2019 One Direction ha pasado por la etapa de su pequeño descanzo creando así revuelos entre el mundo pero personalmente en Charlotte Jhones. Charlotte esta donde siempre quiso, ya no es una mode...