El encuentro

2.3K 114 33
                                    

Narra escritora:
Sonic estaba caminando lentamente pues si veía algo raro comenzaría a correr. Mientras Cristina iba del mismo modo por si veía un guardia sólo tenía que irse corriendo de allí.

Ambos estaban en el mismo bosque y ambos se dan la vuelta caminando de espaldas. Cada uno sentía que alguien se acercaba pero no veían a nadie hasta que se chocan y Cristina saca un grito y Sonic le dice que se tranquilice.

Narra Cristina:
En cuanto choque con el grité creía que era un guardia y cuando me dijo eso me tranquilice pensando en que no era un guardia.
Cuando lo mire a los ojos me baje la capucha que traía puesta y me quede mirando sus hermosos ojos verdes que eran del mismo color que los míos. El se presenta:

???: Hola me llamo Sonic the hedgehog y tu

Cristina: Yo me llamo Cristina, Oye me diste un buen susto pensé que era alguien que me andaba buscando hasta iba a suplicante de que no me llevaras a ese lugar horrible.

Sonic: Tranquila tu también me asustaste pensé que era Shadow y que ya estaría muerto pero cuando gritaste me di de cuenta de que no eras él.

Cristina: Oye me ayudarías a esconderme es que...

Sonic: Pues claro yo también necesitó esconderme de el que te dije.

Cristina: No es que quiera aprovecharme de tu generosidad pero necesito que no me dejes sola. Me lo prometerías, Oye pero eso si no puedes romper tu promesa porque te ira mal, ¿entendiste?

Sonic: claro, prometido y en que líos me metería si no cumplo mi promesa.

Cristina: en un muy grave lío que te arrepentirías de saber.

Narra Sonic
Desde que me tope con ella he sentido que es la persona la cual me ayudaría pero eso si no puedo romper la promesa que le hice porque me metería en más líos de los demás que tengo por detrás. Solo espero que no valla a ser un sueño porque si lo es no quiero despertar jamas. Es la chica más bonita y más amigable que he conocido en estos doce años de vida. La defenderé hasta cansarme de defenderla.

En el laboratorio de Tails

Narra Tails
Esto es terrible andamos buscando a dos personas , a Sonic y a la princesa. Esperó encontrar a Sonic para antes de que llegue el día quince de abril porque sería estar en un contacto de terror mezclado con esperanza y sería el sentimiento de aventura y eso es lo que no quiero que pase.

Narra Shadow
Ya he mandado a los demás a dormir sólo me falta Tails que ya lo he mandado tres veces a que se valla a dormir pero no me presta mucha atención. Así que lo obligaré a irse a dormir de una ves por todas. Antes de entrar al laboratorio de Tails toco la puerta y Tails pregunta quien es pues yo le contesté:

Shadow: ni modo que sea el que reparte pizza por todo el pueblo, Tails

Tails: hay Shadow ya deja de bromear se que vienes a mandarme a dormir pero no lo haré me quedaré un rato más despierto para averiguar en donde podría estar Sonic. Te pido que me des unos cinco minutos. Por favor...

Shadow: sólo cinco, ni uno más ni uno menos, entendido

Tails: Tranquilo ni uno más ni uno menos te lo prometo

Sknuckles: oigan vallan a la cama a dormir, estoy cansado, mañana buscamos a Sonic. Solo duerman para mañana tener energía suficiente.

Tails y Shadow: esta bien.

Luego de eso nos fuimos Tails y yo a dormir y Tails se durmió al instante y yo me quede pensando un momento sobre si Sonic y si estaría bien, pero al rato me quedé dormido.

Devuelta al bosque
Narra Sonic:
He estado con Cristina toda la noche y ella se durmió, su cabeza estaba sobre mis piernas y todo fue tan rápido al volver a abrir los ojos ya estaba amaneciendo así que desperté a Cristina y al instante se levantó y se disculpó por haber dormido en mis piernas yo sólo le dije que no importaba.

Cristina: Oye Sonic estaremos bien, verdad

Sonic: claro que si estaremos bien si nos quedamos juntos.

Cristina: eso es lo que se supone que pase.

----------------------------------------------------------------------------------------------
N\A Esperó que les halla gustado he pasado trabajo decidiendo muchas cosas además de que sólo tengo tiempo limitado para escribir mi madre me pone a estudiar porque apenas estoy en escuela y tengo que tener buenas notas. Y eso me quita tiempo de escribir. Bueno volviendo al tema es un poco más largo que el anterior pero verán más adelante que serán extensos.

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora