Lo más curioso de ti

419 17 6
                                    

Narra Sonic
Espero de que Cristina halla abierto los ojos ante la verdad y el error que estaba a punto de hacer.

Siento que algo se me está olvidando

Sonic: Cristina tu papá

Cristina: no papá...

Ví como Farohn se iba muriendo simplemente con que lo lastimara Cristin Black. Me duele tanto saber que una amiga perdería a un ser querido.

Cristina: que haz hecho. No... *comenzó a llorar*

Farohn: esto es tu culpa.

Cristina: claro que no

Michell: claro que es tu culpa

Reishell: no puedes negarte

Richard: no tienes salvación

Zack: hola tramposa, y mentirosa

Cristina: ustedes ya no me conocen y es como si ya no existieran para mi.

Zack: sabes, cómo el hermano mayor tu no tienes derecho a...

Cristina: mentiroso, celoso, malvado, eres un hombre... No te digo más mentiroso y celoso.

Sonic: Cristina que raro que estas tan cerca de tu padre... espera tu estabas escapando de el ¿verdad?

Cristina: me da igual ya es lo mismo, ahora los días de lluvia quien me va a consolar, en los días tristes quien me va a animar, y en los días horribles quien va a buscar el lado bueno el día.

Sonic: yo lo haría.

Narra Farohn
Estoy casi muriendo y lo único que veo es a todos mis hijos delante de mi y a mi Cristina junto a mi. Lo último que recuerdo es que Cristina estaba discutiendo conmigo.

Faohn: Cristina...

Cristina: que papá

Farohn: hija... solo quería... decirte lo... mucho que te... quiero a ti... y a tus... hermanos... pero más a.........

Cristina: papá responde... no, no puedes dejarme, ahora no.

Narra Sonic
Como quisiera poderla ayudar. Que pasa estamos empezando a elevarnos excepto Cristina. Que pasa

Sonic: ¡Tails!

Tails: ¡Sonic!

Shadow: ¡AMY!

Amy: !SONIC!

Sknuckles: !TODOS ESTÁN BIEN!

Todos menos Sknuckles: ¡SI!

Tails: woa... Ya se detuvo esta cosa. Sonic que está pasando.

Sonic: no lo sé. Lo que te puedo decir es que estamos en una esfera gigantesca de cristal. Y que si se cae de esta altura moriríamos al caer.

Shadow: no entiendo, quien quiere hacerle daño a los héroes de este lugar. Y si fue una trampa de la Cristin Black esa.

Sonic: no estoy seguro pero puede que tengas razón.

Narra Cristina
Mi padre falleció y todos desaparecieron como por arte de magia incluyendo a mis hermanos.

Cristin Black: Cristina... espero que te arrepientas de haberme rechazado.

Cristina: ¿por qué me arrepentiría? Si no hay de que arrepentirme.

Cristin Black: que tal si te digo que Sonic es un asesino, psicópata y mentiroso.

Cristina: mientes, porque el me iría a mentir

Cristin Black: no necesitaré decirte sólo tienes que ver y escuchar.

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora