Narra Tails
Luego de que esa chica discutiera con Cristina se fue sin dejar rastro alguno.Cristina: no la tolero ella es... molestosa y no para de molestar hasta enfadar a alguien.
Tails: esa no fue mi intención
Cristina: tranquilo Tails no fue tu intención y lo se pero ella es desesperante y muy molestosa.
Tails: bueno me voy para el cuarto para desahogarme con la almohada.
Sonic: Oye Tails estas bien, desde que ella se fue te pusiste triste.
Tails: estoy bien sólo necesito un poco de soledad conmigo mismo eso es todo.
Al rato subí las escaleras y me encerré en mi cuarto y comencé a hablar con la almohada y al rato me quedé dormido.
Narra Shadow
Fuí malo con mis únicos amigos, se que yo trabajo sólo pero ya me estoy tomando enserio lo de estar rodeado de personas como los amigos que Sonic siempre tubo. Odio tener que admitir esto creo que me estoy metiendo pena a mi mismo. Y al rato caminando tranquilo escuchó a Shase hablar sobre un plan para encontrar a Cristina y matar a SonicShase: bien el plan es que gracias a mi compañero Shadow logre ponerle a Cristina un localizador. O sea en donde quiera que ella esté mostrará su ubicación y como el Sonic estará junto a ella a el lo matamos y a ella me la llevo para afuera del país y me caso con ella ese es mi plan ¿alguien tiene ideas?
Guardia 1: yo tengo una que tal si a el lo dormimos con un tranquilizante y luego lo matamos
Shase: buena idea sería una muerte fría sería su último sueño.
Guardia 2: señor que tal si luego de matarlo lo tiramos al vacío cerca del templo de nuestro señor Farohn
Shase: sería doble muerte ¡buya!
Guardia 3: y si no se muere, y si es inmune a la muerte y si... que es eso
En ese momento me estaba señalando... o no me vieron tengo que avisarle a Sonic pero antes necesito saber en donde tiene Cristina ese localizador.
Shase: es mi amigo Shadow que te trae por aquí, creo saber la razón estabas espiándonos.
Shadow: me entrego no voy a pelear (pero eso si me teletransportaría)
Shase: porque te entregas si no has hecho nada malo... bueno ahora que lo pienso encierren lo.
Luego me encerraron pero fueron tan imbéciles que me dejaron el acceso a escucharlos
Guardia 3: como iba diciendo ¿en donde le puso el localizador, señor?
Shase: detrás de la oreja fue cuando estaba dormida.
Ahora es el momento de irme y al instante estaba en la casa de Tails, tenía que quitarle el localizador y ayudar a Sonic.
Toqué la puerta y Sonic me abrió la puerta
Sonic: Shadow que ya no te habías ido
Shadow: si me fui pero he vuelto para advertirles el plan que se trae el Shase.
Sonic: entonces, pasa no quisiera que alguien escuchara la conversación.
Y entre y como todos menos Tails estaban en la sala, fui hasta su cuarto a ver si quería bajar.
Shadow: Tails estas ahí
Tails: deja me en paz
Shadow: por favor Tails no quiero hacerte daño sólo quiero hablar es todo
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)
De TodoSonic decide escaparse de sus amigos porque cree que Shadow lo iría a matar por haber dicho algo que no debía decir. En otra parte una princesa es castigada por un acto de sus cuatro hermanos menores y decide escaparse para no sufrir el castigo. Esa...