El inicio

3.5K 148 31
                                    

Narra Sonic
Todo comenzó aquella noche cuando los chicos se pusieron a hablar de cosas aburridas y dije algo que no tenía que decir y Shadow se enfado conmigo y en un momento pensé que me quería matar. Asi que recogí mis cosas a toda velocidad y me escape. Solo pensaba en que no quería morir así que me fui de ahí.

Narra Tails
Por culpa de nosotros Sonic se fue y decidí esperar  a que Shadow se calmara un poco para salir a buscar a Sonic. Shadow me dijo que cuando viera a Sonic que lo iba a obligar a algo sin pensarlo dos veces. Ya yo le iba a gritar a Shadow pero alguien tocó la puerta y fui a abrir.

???: permiso, tengo poco tiempo

Tails: que necesita señor

???: sólo vine a decirles que si encuentran a la hija del Farohn avisen nos sólo tienen que silbar y estaremos donde quiera que estén al instante. Y a cambio le daremos al que la encuentre cien mil dólares.

Y a cada uno de los que estaban en la casa les dio un volante con la información que dio hace un minuto.
Y al rato sólo se fue sin despedirse.

Narra Shadow
Cuando tocaron la puerta me pare detrás de Tails por si a caso era Sonic para que en instantes estuviera mandándolo a entrar y explicarnos lo que dijo pero cuando la persona dice que no tiene mucho tiempo sólo me fui a sentar al sofá. Me parecía extraño un guardia del templo de el Farohn avisaba sobre que estaba buscando a la princesa hija de Farohn, me parecía raro que pasaran por aquí.

Narra la escritora
En ese entonces Sonic estaba ya muy lejos de su casa y de sus amigos y de su lazo de amistad con todos. Solo se sentía vacío no sentía pena por dejar sus amigos ni nada de nada sólo sentía que estaba sólo y era lo que importaba.

Narra Tails
Ya son las once de la noche y Sonic no llega. Ya me estoy preocupando porque el siempre regresa a casa para antes de las diez pero aún no llega.

Tails: oigan Sonic no llega ya me estoy preocupando

Shadow: ay Tails va a llegar en cualquier momento no te preocupes

Sknuckles: si Tails en cualquier momento llegará no apures al tiempo

Amy: pero y si nunca llega que aremos entonces

Sticks: cierto que aremos si no llega

Shadow: no se preocupen si no llega pues...(lo interrumpe Sknuckles)

Sknuckles: si no llega lo buscamos

Amy: buena idea Sknuckles

Tails: todos tienen razon si Sonic no llega lo buscamos por todo el pueblo y si no lo encontramos tendremos que buscarlo por otros lugares(en la mente de Tails: te encontraré Sonic)

Narra Sonic
Desde que me escape camino por la cera de la carretera pensando en que haré si Shadow me encuentra. Tengo miedo a que este sea mi fin.

----------------------------------------------------------------------------------------------
N\A hola esperó que les halla gustado mi primer capítulo es un poco corto pero les juró que los demás van a ser más largos, lo prometo
:-)

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora