El tiempo pasa

1.7K 97 31
                                    

Cinco años después
Narra Farohn

Farohn: YA HAN PASADO CINCO AÑOS Y MI HIJA AÚN NO APARECE

Shace: señor necesito más tiempo

Farohn: TIEMPO DE MÁS TE HE DADO Y NO TE PUEDES QUEJAR

Shace: esta bien buscaremos por todas partes y si es necesario moveremos montañas hasta encontrarla.

Farohn: eso espero.

Escondidos y susurrando

Michell: y mi padre se sigue preocupando por Cristina tal ves este muerta.

Reyshell: tu lo has dicho Michell tal ves lo este o tal ves no lo este.

Richard: ya basta, no va a parar de buscarla hasta que no la encuentre o tenga señales de que esta bien.

Zack: (si no aparece que se despida de su trono) si deberíamos esperar un poco más de tiempo y si no aparece tal ves la deje de buscar.

En el laboratorio de Tails

Narra Tails
Ya pasaron cinco años y no hay señales de Sonic, ni de la hija de Farohn. Los chicos ya casi pierden la esperanza de que encontraremos a Sonic. Yo todavía pienso que algún día lo encontraremos y no me rendiré hasta encontrarlo.

Shadow: ¡Tails no lo vamos a encontrar jamás!

Sticks: Shadow tiene razón, si no lo hemos encontrado no lo encontraremos nunca.

Sknuckles: Tails, hemos estado buscándolo y no lo hemos encontrado podemos dejar de buscarlo ya.

Sticks: estoy harta de buscar a alguien que tal ves ni existe

Shadow: Tails ya date por vencido no va a aparecer y...

Tails: ¡NO ME VOY A DAR POR VENCIDO, YO SE QUE SONIC AUN ESTA VIVO, SI QUIEREN ME DEJAN SOLO... YA NO ME IMPORTA, SOLO VOY A BUSCAR A SONIC AUNQUE SEA LO ULTIMO QUE HAGA! *suspiro* buscaré a Sonic aunque sea solo.

Tails se va

Narra Shadow

Shadow: y ahora que vamos a hacer Tails se fue y Sonic no aparece

Sknuckles: creó que debimos confiar en Tails, y si Sonic esta mejor que nosotros en este momento.

Amy: TODOS USTEDES... POR SU CULPA TAILS SE FUE Y AHORA QUE AREMOS SIN EL. SABEN QUE EL FUE EL QUE CONOCIÓ A SONIC PRIMERO QUE TODOS NOSOTROS Y LO CONOCE MEJOR QUE NADIE. *suspiro* Deberían estar arrepentidos de haberle dicho eso a Tails. Así que vamos por Tails y pidan le una disculpa por decirle lo que dijeron todos.

Shadow: Pero Amy

Amy: sin pero que valga y el siguiente que mencione pero... lo golpearé hasta cansarme de golpearlo. Me oyeron. O quieren que les de con mi piko piko hamer.

Todos: si Amy busquemos a Tails.

Narra Shace
Debo encontrar a la princesa para antes de el quince de abril o estaré perdido. Pero todo lo tengo que planear perfecto porque si un error pasa todo se arruinará y Farohn me mataría si a su hija le pasa algo.

Shace: Te encontraré Cristina. Lo prometo.

Narra Sonic
Estábamos Cristina y yo en el pueblo porque fuimos a comprar unas manzanas ya que es lo que a Cristina le gusta. Pero estoy mirando a otra parte y me tropiezo con alguien. Y ese alguien era... ¡TAILS! No... Si el esta aquí los demás también incluyendo a Shadow. Creó que este es mi fin. Pero al contrario Tails sólo me miró con una cara como si me quisiera decir que me fijara por donde caminaba pero no dijo nada y ambos seguimos nuestros caminos. Ufff... Me salvé al parecer no me recuerda. Bueno eso creo. Estábamos a punto de irnos y veo que Tails se acerca y me pregunta:

Tails: Oye por casualidad no te llamas Sonic

Sonic: No mi nombre es... Roberto the hedgehog

Tails: seguro de que tu nombre es Roberto

Sonic: si claro, Oye perdoname por lo del tropezón fue que no estaba mirando al frente y además estaba acompañando a una chica.

Tails: Sonic... Se que eres tu, Oye porque te escapaste

Sonic: te dije que mi nombre es Roberto no Sonic

Tails: perdona es que hace cinco años perdí a mi mejor amigo y se llamaba Sonic y pues nunca supimos porque se fue y por eso te he confundido con él. Bueno y tienes novia porque me dijiste que acompañabas a una chica, se puede saber quien es.

Sonic: es ella...

Cristina: Sonikku..ya compre las manzanas podemos irnos a... (Sonic le tapa la boca evitando de que hable)

Tails: que dijiste

Sonic le dice a Cristina algo al oído

Cristina: es que me gusta llamarlo sonikku porque me recuerda a un amigo

Sonic: si... La historia es un poco larga así que se tardaría en contarla *sonríe*

Tails: eso creí, bueno yo ya me tengo que... JA MIRA QUIEN VIENE HACIA AQUI ES MI AMIGO SHADOW...

Sonic: tenemos que irnos adiós nos veremos algún otro dia.

Shadow: Oye tu para te un minuto

Sonic y Cristina se voltean

Shadow: Sonic y no se quien

Cristina: no se quien se llama Cristina, sabes

Narra Shadow
Shadow: ja esta bien Cristina Oye Sonic... A donde se fueron la Cristina y Sonic

Tails: se fueron hace como dos segundos atrás y ese no era Sonic

Shadow: NO TE DISTE CUENTA, SONIC ESTABA HABLANDO CONTIGO Y TU LO DEJAS ESCAPARSE. ADEMÁS ERA IGUALITO A SONIC. ERA AZUL CON LOS OJOS VERDES, CORRE A SUPER VELOCIDADES Y ES MAS INTELIGENTE QUE ANTES. ahora que hacemos.

Tails: enserio era Sonic

Shadow: si era Sonic

Narra Cristina
Desde que llegue hasta Sonic nada más lo hecho todo a perder. Bueno si Sonic me interrumpió fue por algo.

Sonic: por poco nos atrapan

Cristina: como que nos atrapan

Sonic: uno de los que te andaban buscando estaba cerca, más Shadow acercándose nos hubiesen atrapado y seria terrible porque nos hubieran separado.

Cristina: Tengo una idea te puedo llevar a un lugar especial.

Cristina cogió mi mano y al momento estábamos en un lugar donde todo era blanco pero una reluciente luz aparece y todo apareció.

Era un lugar pequeño pero era hermoso. Había un gran árbol de tronco color azul y las hojas del árbol eran de un tipo de verde muy claro pero notable como un color verde pastel. Había un río y el agua no era azul sino que no tenía color,se veía todo lo que había debajo del agua. Y había un pequeño puente de piedra y al otro lado había una dama vestida como una reina pero no tenía corona.

Cristina me dice que vallamos al otro lado del río hacia la dama del otro lado.

Al llegar hasta ella se levanta y abrasa a Cristina y ella respondió de la misma manera. Yo pues me quede ahí plantado mirando lo mucho que se quieren la dama y Cristina.

----------------------------------------------------------------------------------------------
N\A aaaaawn que cute se abrazan, bueno es mas largo y los restantes lo serán aún mas. No olviden votar y comentar en los capítulos quisiera saber que piensan de mi historia.

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora