Narra Sonic(continuación...)
Ellas se abrasaban y yo sólo las observaba. Hasta que Cristina me dice que es su madre. Yo me quede impresionado porque la dama y Cristina se parecían, lo único es que la dama se veía un poco borrosa... Creó que es mi mente porque jamás me había teletransportado o tal ves ella se veía así y ya.Al instante la dama le dice algo a a Cristina a lo que no preste atención y al momento la mujer ya no se ve borrosa. Al parecer era para que ladrones no lograran reconocerla. Pero eso no importa:
Sonic: Cristina para que me trajiste a aquí
Cristina: es que tenía que decirte algo, bueno no yo sino mi madre
???: mi nombre es Jesica, es un placer conocerte Sonic.
Sonic: Como sabe mi nombre
Jesica: Todo lo que Cristina conoce yo también lo conozco. Todo lo que hace yo lo se también y además...
Sonic: espera un segundo, Cristina que tu madre no había muerto cuando apenas tenías cuatro años.
Jesica: si, si y si. Pero no morí del todo, por eso estas aquí Sonic, estas aquí porque voy a explicártelo todo, sin que falte un detalle.
Sonic: esta bien...
Cristina: me voy por un momento los dejaré hablar a solas.
Sonic:ok
Cristina se va.
Jesica: Todo comenzó cuando mi marido trató de manipularme y entonces esperé a que naciera mi última niña. Y luego de eso me escapé, el fue a buscarme por todas partes hasta que me encontró sola en el bosque cerca de un río y entonces lo ví y comenzé a correr pero estaba rodeada de guardias. Lo único que tenía disponible era una cuchilla de bolsillo y entonces la saqué pero antes la acerqué a mi cuello y dije que el que diera un paso más que me cortaría las venas. Todos estaban muy quietos y mi esposo se acercaba y antes de cortarme pensé en mi mente que moriría pero me conservaría en la mente de uno de mis hijos y luego de pensarlo me corte las venas del cuello. Ahí es en donde caigo y todos me tratan de ayudar pero ahí es cuando muero en los brazos de mi marido. Y desde entonces vivo en la mente de Cristina y jamás se lo había contado por miedo a que *suspira* no me quisiera y entonces si moriría totalmente.
Sonic: ahora entiendo o sea que usted ha vivido aquí todo el tiempo.
Jesica: bueno no todo el tiempo, bueno volvamos con Cristina tiene que estar preocupada por ti.
Sonic: ¿por mi?
Jesica: bueno muevete o se preocupara demasiado.
Al rato ya estábamos con Cristina, su madre enserio se parece a ella. En lo linda, en lo sabía, en lo tranquila. Y además Cristina es muy bella.
Narra Tails
No puedo creer que Sonic se me allá escapado en mis narices (no es que tenga más de una, es una expresión) y yo caí de tonto en sus mentiras. Al parecer Shadow tenía razón se ha vuelto más ingenioso para inventarse excusas tan creíbles que cualquiera se las creería.Luego de todos mis pensamientos, se me ocurre rastrear el comunicador de Sonic y veo que este señala otra dirección que no es su casa (o eso creo) es otra ubicación pero me fui a buscar un vaso de jugo y cuando regreso la ubicación es en su casa nuevamente. Que raro alguien habrá cambiado la ubicación. No lo creo bueno eso creo.
Narra Sonic
Esto me parece extraño ya volvimos al mundo real y es de noche. Bueno da igual. Ella al rato le da con dormirse y se duerme. Esa noche su mochila no estaba junto a ella y decido ver que trae allí adentro. Una parte de mi decía que no lo hiciera pero la otra parte quería saber que había adentro además esta es mi oportunidad porque ella no suelta la mochila para nada. Así que la abrí y habían dos pares de camisas y pantalones y un par de tenis y escondida había un tipo de corona y una foto en la que estaban ella y cuatro niños más dos niñas y dos niños y por detrás de la foto decía
Para: Cristina de: tus cuatro hermanos menores.Me quede impresionado porque todos utilizaban coronas. Y entonces me di de cuenta de que Cristina es una...princesa.
Como es que todo este tiempo me ha ocultado esto. Al rato escucho un ruido y guardó todo, y cierro la mochila y disimulo que estoy dormido. Esto es imposible de creerlo ¿porque me ocultaría su identidad de princesa? O será que tenía miedo de que la rechazara, bueno eso no importa. Lo que importa es que tenía miedo y además no me tenía la confianza suficiente y para no arruinarle el secreto no le diré que abrí su mochila.Al organizar mis ideas me fui a dormir a su lado. Al cerrar los ojos ya estaba dormido.
Esa noche tuve un tipo de visión pesadilla mezclada con sueño y pues lo que soñé fue que estaban mis amigos en una jaula y Cristina estaba amarrada a unas cadenas, no me podía mover y al frente de mi aparece una chica similar a Cristina pero es mala y se viste de rojo y negro y saca una cuchilla y me corta la cara con ella y veo que todos mis amigos le ruegan de que no me haga nada. En cambio Cristina trata de salirse pero en ese instante ella me espeta la cuchilla en la boca del estómago y al rato despierto. Ya es de día y Cristina se me queda mirando con cara de rareza.
Cristina: Sonic... Estas bien te noto algo raro acaso tuviste una pesadilla.
Sonic: no estoy bien sólo que tengo un poco de calor... Es todo lo que tengo.
Cristina: ok si tu lo dices...
Al rato nos fuimos de allí y entonces ella sólo me mira extrañada, sólo me habla de todo lo que ve y algunos de los sueños que ha tenido. Y en ese instante recuerdo un día de hace dos años atrás que fue cuando ella me dijo algo:
Hace dos años atrás
Cristina: sabes Sonic yo casi nunca tengo sueños por eso no tengo muchos sueños como tu.
Sonic: Oye... Nunca te rindas algún día tendrás sueños y serás como yo sólo tienes que imaginarlo y tal ves algún día tengas muchos sueños como yo.
Cristina: enserio eso crees
Sonic: claro que si
Y en ese instante yo la beso y ella mueve su rostro dejandome darle el beso en su mejilla.
De vuelta al presente
Cristina: Sonic, Sonic me escuchas.
Sonic: que paso viste a Dr. Eggman y lo derrotaste pero uno de sus robots me golpeó y caí al suelo
Cristina: aaaaaa... No, no y no nada de eso
----------------------------------------------------------------------------------------------
N\A Lo prometido, hice el capítulo mucho más largo que antes. Esperó que les haya gustado que habrá pasado, Sonic le dice a Cristina lo de la mochila o ella ya lo sabe. Los dejó leer ya no los molestaré
Dulces lecturas (que diga... ay olviden lo sólo sigan leyendo)
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)
SonstigesSonic decide escaparse de sus amigos porque cree que Shadow lo iría a matar por haber dicho algo que no debía decir. En otra parte una princesa es castigada por un acto de sus cuatro hermanos menores y decide escaparse para no sufrir el castigo. Esa...