Narra la princesa (en este capítulo estará el nombre escrito así que pendiente)
Eran las dos de la tarde casi las tres cuando estaba de lo más tranquila escuchando música y leyendo mi libro favorito hasta que mi hermana Michell llega.Michell: ven acompañame necesitó algo
Yo pues como es pequeña en tamaño la ayudo.
Cuando entramos al lugar en donde ella queria que le ayudara me dijoMichell: quedate aquí, vuelvo ahora, puedes cojer el lápiz y escribir algo en la libreta que esta debajo de el lápiz. No me tardo oíste.
Y sólo le dije que si con la cabeza. Cuando cojo el lápiz empezé a escribir en la libreta y al rato llegan mi papá y mis cuatro hermanos detrás de el.
Michell: ves papá justo como te lo dije destrozó tu habitación.
Richard: mira como dejaste el cuarto
Reyshell: mira nada más la santita de papi destrozó la habitación
Zack: mira quien menos esperaba. La que nos culpaba a nosotros
La princesa: ¡COMO DICEN! QUE YO HICE QUE
Al momento ví que la habitación estaba destrozada yo no sabía quien lo hizo pero sólo mi padre se me quedó mirando con una cara que jamás había visto en él.
Farohn: ¡CRISTINA! Estas castigada, pero lo que haz hecho durante estos doce años es terrible creía que eras una niña buena y honesta pero te castigaré con estar en las cárceles subterráneas con los hombres más crueles del mundo y estarás allí unos cuatro años completos.
Cristina: pero papá
Farohn: sin pero que valga Cristina entrarás a las siete y saldrás a las siete del quince de abril de cuatro años despues. ¡A TU HABITACIÓN!
Yo sólo me fui de ahí llorando pues era un castigo sobre algo que yo nunca había hecho.
Mientras que estaba en mi habitación decidí escaparme. Así que tome dos pares de ropa que no eran trajes sino dos camisas y dos pantalones y unos tenis. Todo lo metí en un bulto especial que mi madre hizo cuando yo era una bebe. Apenas la conocí antes de que ella muriera cuando apenas tenía cuatro años. También metí ahí adentro mi corona y una foto mía con mis hermanos.
Se estaban haciendo las cuatro de la tarde y me acordé de que esa tarde habría una fiesta en el templo y se me ocurrió que podría escaparme durante la fiesta.
Pues claro ya tenía mis cosas preparadas pero tenía que escaparme para antes de las siete de la noche. Decidí ponerme una camisa violeta oscuro con un pantalón azul oscuro y una falda negra con unos tenis azul y violeta oscuro. Llame al sirviente para que me trajera la bolsa de pan, jamón y queso y le pedí también manzanas ya que yo empiezo el día comiendo una manzana. Al rato llegó con lo que le pedí y lo guarde todo en el bulto que llevaría.
Ya eran las seis y cincuenta y ya estaba afuera todo oscuro antes de irme escribí una carta para despedirme. La carta decía así:
Querido Padre:
Me duele mucho tener que irme sin despedirme de todos antes, pero si me quedaba sufriría por una broma muy bien tramada por mis hermanos menores y yo no aguantaría cuatro años sin libertad. Me escape no diré hacia donde iré porque se que me irían a buscar a donde quiera que yo fuera. En este momento tal ves me escapé justo delante de ti y no te diste cuenta. Pues claro la fiesta es más importante de disfrutar porque te des hiciste de un estorbo por cuatro años. Me iré hasta que retires el castigo cuando lo hagas entonces volveré.
Lo siento no tenía más remedio.
Te quiereCristina (tu hija)
Al escribir la carta lloré porque me dolía cada ves que la leía para corregirla. En ese momento que acabe la carta me percate en que sólo faltaban dos minutos para las siete. Así es como me escapé: salí de mi habitación con una capa de tela oscura y me escabullí entre los invitados hasta que llegué a las puertas del templo y sólo comencé a correr hasta parar del cansancio.
Narra escritora:
Ya se hicieron las siete y Farohn fue a la habitación de Cristina para llevarla a las cárceles subterráneas, pero por sorpresa que cuando entró a la habitación la niña no estaba por ninguna parte, hasta que vio la carta sobre la cama de la niña y la leyó, ahí fue entonces cuando los guardias salieron a repartir volantes con la imagen de la princesa y abajo de la imagen decía que el que la encontrara que silbara y que irían de inmediato hacia donde quiera que estuviera la persona. Pero debajo de esta información decía que el que la encontrara le darían unos cien mil dólares por avisarles de su aparición.¿Creen que la vallan a encontrar, y la encerraran por más tiempo? Solo eso se sabrá en cualquier capítulo de esta historia.
----------------------------------------------------------------------------------------------
N\A como voy en la historia esperó que me digan. La encontrarán no lo se tal ves no tan larga pero tal ves se me ocurra de que la encuentren pero por ahora no la encuentran.
0w0\ $_$ \ T-T
ESTÁS LEYENDO
Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)
De TodoSonic decide escaparse de sus amigos porque cree que Shadow lo iría a matar por haber dicho algo que no debía decir. En otra parte una princesa es castigada por un acto de sus cuatro hermanos menores y decide escaparse para no sufrir el castigo. Esa...