Nada

336 12 2
                                    

Hoy no publicaré un capítulo porque sólo quería saber si no son como cualquier persona, mis queridos Sonicreaders o sea Soniclectores se que esta es mi primera historia y me enfoque en ella, al principio. Yo tuve que esperar un poco de tiempo en lo que mi historia llegaba a tener al menos una estrella o sea un voto y no pensé que fuera a tener unas pocas estrellas (como yo las llamo) pero estoy emocionada se que algún día mi historia llegará a tener muchas estrellas y me pondré feliz porque sabré que hize esta historia con mucho esfuerzo para saber que algún día será el agradar de algunos. Yo en teoría hice este capítulo para preguntarles una cosa

¿Quieren más capítulos de Sonic y la Princesa? ¿Que opinan de una segunda parte?

En realidad me faltan capítulos por publicar pero se que en sus sonicalmas de Soniclectores hay un corazón apasionado al personaje Sonic the hedgehog. Y también quería agradecer, a veces suelo agradecer demasiado... n-n

Los quiero y gracias por leer esta historia hecha con esfuerzo y tiempo.

Se que esto no tiene nada que ver pero también me pueden llamar Zoé. Ese es mi segundo nombre para cuando las preguntas no hagan esa pregunta.

¿Que les parece la foto? ¡Lo hice yo! Se que no soy experta cualquiera diría “oye, como que así no se ve” ó “te quedo regular”

Ok, ya basta de historias quería contarles que si quien ha visto el juego de Sonic Boom y el cristal roto. Yo lo tengo y es lo más genial del mundo. Trata de unos diamantes con un poder que una malvada serpiente llamada Liric quiere poseerlos. Liric secuestra a Amy con el fin de encontrar lo cristales. Sonic tiene que hacer equipo con  Tails, Sknuckles y su nueva amiga Sticks para recatar a Amy de las garras de Liric.

Me encanta el juego esa super cool. Para el que ya la tiene sólo no tenía que leer ese párrafo y ya. Pero e todos modos es mi cassette de 3DS favorita. Y la primera que tengo para el 3DS que me pertenece a mi sola.

Cambiando el tema quisiera que ya actualizaré cuando vuelva a tener internet. Así que “poco a poco se logran grandes cosas” como dice un dicho.

También, he estado pensando en le segunda parte, pero necesito que me digan si quieren la segunda parte, es la única forma de saber si puedo o no puedo hacer la segunda parte, mientras tanto lo pensaré bastante...

Otro gracias y muchos besos y abrazos a todos mis lectores.

-cris753 n-n

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora