la traición

1K 54 7
                                    

Narra Shase (continuación del capítulo anterior)
Luego de haber hecho un trato le conté los planes anteriores que tenía antes de hacer un trató con él. Aún no sabe lo que le espera. Pobre se me ha ocurrido un plan para que sus amigos crean que entre el y Sonic hubo una discusión casi pelea  y Shadow lo mató por accidente y entonces Shadow va a quedar mal ante sus amigos y no lo van a querer cerca entonces sólo necesito que Shadow este cerca de mi para tener tiempo extra.

Dring, dring!!!!

Demonios de donde salió ese sonido

Shadow: Tails me llama que mal escondete por si pregunta por compañía.

¿Quién es Tails? El jamás me contó de un tal Tails. Ne... Da igual.

???: Shadow en donde estas

Shadow: en el bosque y tu que haces despierto a esta hora de la madrugada.

???: yo quería asegurarme de que estabas bien y si no estas con Sonic y no nos has contado

Shadow: yo estoy solo

???: si Shadow enseñame tu alrededor

Que bueno que estoy escondido.
Shadow le enseña su alrededor al supuesto Tails

Shadow: ahora me crees

???: bueno y que haces solo en un bosque a esta hora de la madrugada

Shadow: iba para la casa pero se hizo de noche y me quede solo

???: ok pero no tardes en llegar a la casa

Shadow: y que me vas a esperar en la sala.

???: no pero no llegues tarde

Shadow: ok no me tardo.*cuelga la llamada*

Narra Amy
Estaba limpiando mi piko piko hamer y escucho a Tails hablándole a alguien y fui al comedor pero me escondí no quería molestarlo y escuché su conversación y era con Shadow. Sentí pena porque Tails se oía muy preocupado por Shadow y en cambio Shadow hablaba normal como si no estuviera pasando nada. Quería decirle algo a Tails y decidí no decirle nada y quedarme en silencio.

Veo que Tails se dirige hacia su cuarto y me escondí y de suerte no me vio. Tails ya cerró la puerta de su cuarto alguien tocó la puerta y yo no quiero abrir mientras sólo pienso en abrir o en no abrir.

Narra Sonic
Decidí que por el clima lluvioso no podíamos dormir en el árbol y ambos bajamos del árbol y llegamos hasta la casa de Tails, como no había más opción y decidí tocar la puerta y Cristina tenía unas capas de tela oscura (que yo me acuerde creó que tenía una pero supongamos que tenía dos) y nos las pusimos y ambos nos pusimos también la capucha de las capas para que no supieran nuestras identidades. Y entonces sólo esperamos a que nos abran la puerta.

Continúa narrando Amy
Les abriré la puerta y saque mi piko piko hamer por si era un ladrón. Al abrir la puerta me encontré con dos jóvenes encapuchados.

Amy: que quieren, tengo que irme a dormir y no tengo mucho tiempo.

???1: necesitamos un lugar en donde pasar la noche.

???2: si no tenemos en donde quedarnos

Amy: (puede que los vean aquí los llevaré a la casa de Sonic como el no aparece no le va molestar que alguien duerma por una noche en su casa) los llevaré a un lugar, acompañen me.

???1: vamos detrás de ti

Durante el camino a la casa de Sonic no hablamos ellos sólo iban detrás de mi y yo iba con mi piko piko hamer en mis manos junto con las llaves de la casa de Sonic. (Técnicamente hablando hace falta una conversación) Ya hemos llegado a la casa de Sonic.
Amy: ya llegamos

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora