El invento y el improviso

839 40 19
                                    

Narra Cristina (continuación del capítulo anterior)
Esto es mi sueño vuelto realidad ya no hace falta decirle lo que siento y estoy muy feliz. Un sólo beso puede explicar lo que las personas sienten por dentro.

Cristina: Sonic... no se que decirte porque hiciste eso.

Sonic: lo hice porque te amo y sólo quería decírtelo pero no sabía como y como me preguntaste el instinto me obligó a hacer eso.

Cristina: ok ya eso no importa.

Sonic: bueno si tu lo dices es hora de dormir si deseas quedate aquí y yo duermo en la sala.

Cristina: ok buenas noches.

Sonic: igual.

Y entonces me fui a dormir a la sala y al recostarme en el mueble me duermo.

Esa noche tuve otra pesadilla más esta era más falsa que la de la última ves. Estaba en un bosque y entonces veo a lo lejos a Shadow y cargaba a Cristina entre brazos al parecer estaba dormida y Shadow llega hasta donde mi y me la entrega o sea yo la cojo entre mis brazos y al instante Shadow saca un arma y la mata a ella y antes de yo decir algo también me mata. Y al instante vuelvo a despertar y apenas estaba saliendo el sol así que fui a mi cuarto y levante a Cristina y de inmediato nos fuimos y cerré la casa con llave para que nadie entrara y fuimos a casa de Amy pero el silencio nos contestó y las llaves lo que hice con ellas fue meterlas en el buzón y entonces partimos para que no nos descubrieran ni Tails, ni ninguno de mis amigos sin incluir a Shadow aún pienso que quiere matarme.

???: Sonic eres tu

Sonic: (esa vos se me hace reconocida pero de quien es) quien es...

???: como te olvidaste de mi tan rápido

Cristina: Sonic esa vos es de...

???: no le digas Cristina, sería trampa

Cristina: como me encontraste
???: Sólo los seguí y... Sonic aún no me contestas la pregunta

Sonic: ya basta di tu nombre

???: mi nombre es Shase y mi querida Cristina tus hermanos y tu padre te andan buscando, tus hermanos para matarte y tu padre para castigarte con un peor castigo entre manos sólo te iba a decir que me acompañaras a un lugar para que estés más segura (se acerca a ella, como lo odio)

Cristina: aléjate de mi que tengo novio ( la amo, aceptó la cita) 

Shase: me rompes el corazón supongo que este tipo te cambio tu no eras así tu me mirabas a los ojos con desinterés y ahora me miras con rencor Oye tu si le afectaste el cerebro hasta aquí llegaste

Sonic: y quien eres tu para amenazarme ( me acercó a el y lo cojo por el cuello) te digo que no te metas conmigo o te ira mal me oíste.

Cuando me voltie (darme la vuelta) Cristina no estaba por ninguna parte mire hacia atrás y el Shase tampoco estaba.

Caí de rodillas al suelo y empezó a llover y entonces me acordé de el día en que la conocí y le prometí la promesa y todos esos años juntos  y no aguante el llanto y comencé a llorar. Me robaron el amor de mi vida y si no lo volvía a ver moriría de tristeza. Ella lo era todo para mi y tal ves ese tipo se la llevo para llevársela a su padre. Entre la soledad grité:

Sonic: ¡Me las vas a pagar Shase y muy caras, si no la vuelvo a ver vete despidiendo de tu vida y de todo lo que haz conseguido!

Una vos extraña contesta: Sonic... Nunca te rindas... La vas a encontrar... Solo debes... Hacerme caso... Y buscar a Cristina... O será muy tarde...

Sonic Y La Princesa (Sonic Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora