(POV'S BloodyPainter)
He estado siguiendo a esa chica de cabello blanco, hace poco me enteré de que su nombre es Vannesa, a juzgar por su apariencia creo que tiene unos dieciséis años o diecisiete.
Hace como dos semanas que ha empezado a salir con un chico.
Decidí seguirlos un día, se dirigían al parque y era de noche, esa era una gran oportunidad: un doble homicidio, mucha sangre y diversión.Estaba a punto de saltar sobre ellos, pero me percaté de que ese maldito le había sujetado la mano. La sangre me hirvió en ese momento, ya no sólo quería matarlo, quería hacerlo sufrir. Como se atrevía a tocarla...
En ese instante ví como Vannesa soltó su mano, al parecer para ella, él no era nadie importante, algo en mi interior se tranquilizó al ver esa escena, me sentía muy calmado... como cuando la vi por primera vez.
¡Pero qué rayos estoy diciendo!...
Decidí irme de ese lugar, al parecer vigilar a esta chica esta haciendo que diga cosas sin sentido.
Estuve por unos días encerrado en mi cabaña. Y otros pocos había salido a asesinar con mis amigos, pero nada de eso hacía que esa tal Vannesa saliera de mi cabeza.
Me la pasé una semana sin vigilarla, pero un día sentí en mi pecho un dolor, no era muy fuerte, ni siquiera físico...pero me sentía desesperado porque desapareciera. Sentía angustia y...¿miedo?.
No sabía que hacer, mi cabeza me daba vueltas, no podía pensar con claridad. En ese momento escuche un grito estremecedor "No, Christofer porfavor".
Vannesa fue lo único que mis labios pudierón articular. Fue un susurro más que nada, pues mi respiración se había agitado, me enfurecí y desesperé al mismo tiempo. Tomé mi máscara y mi cuchillo y corrí como nunca hacia donde se había originado ese grito.
A lo lejos observé como un chico estaba sobre Vannesa, ella gritaba con desesperación. Sin pensarlo dos veces le lancé mi cuchillo al desgraciado con todas mis fuerzas, pues aún estaba a una larga distancia como para darle con precisión.
Por suerte quedó enterrado en su espalda. Vannesa se levantó con desesperación, miró hacia el bosque. No sé si me logro ver o sólo observaba la tormenta de tierra que había hecho detrás mia por correr rápido. Pero en sus ojos pude ver miedo.
Sujetó una mochila y se fue corriendo, por un momento quisé ir tras ella para protegerla, pero ella estaba huyendo de mí. Así que sólo me calmé, dejé de correr y me dirigí al cadaver para poder sacar mi cuchillo.
Decidí ir tras Vannesa, éste bosque es muy engañoso y tal vez se podría topar con un animal salvaje.... o con los animales de mis amigos.
Dejó de correr después de un rato. Su humano cuerpo no lograba resistir más que el mío o de cualquier creppymonster.
Sin embargo seguía muy excitada por la adrenalina y el miedo, luego de unos minutos se quedó dormida al pie de un árbol.Decidí ayudarla un poco. No sé si estaba muy agotada o tenía el sueño pesado, pero no logró escuchar que me estaba acercando a ella.
La cargue con mucho cuidado y ligeramente la coloqué sobre mi espalda, para no despertarla. La llevé cerca de un pequeño río, debía de estar muy hidratada para mañana. Seguramente iría o por lo menos intentaría búscar la salida del bosque.Me quedé descansando en la copa de un árbol para poder seguirla y que no me viera. Ella se despertó y efectivamente, comenzó a buscar la salida del bosque. Se la pasó horas y horas caminando, creía que era un poco más lista... lo suficiente como para encontrar la salida, pero veo que me equivoqué.
Luego de un rato empezó a llover, no quería mojarme pero me aguanté. No la iba a dejarla sola...
Cuando anocheció dejó de llover,
la noche era muy hermosa, había luna llena y se podía ver el bosque muy claramente.Ví como Vannesa se levantó y empezó a caminar un poco, al parecer para poder apreciar a la luna. Y no la culpo, era una noche impresionante, y ella se veía aún más hermosa bajo la luz lunar.
Su cabello brillaba y lo oscuro del cielo hacia que tubiera unos pequeños reflejos celestes. Sus ojos reflejaban asombro y pude notar en ellos un brillo de curiosidad muy tierno.Pero lo que más me impresionó fue que se sentó en el frío suelo y de su pequeña mochila sacó un cuerdo y un lápiz, y comenzó a dibujar..... eso llamo mi atención, hacia mucho tiempo que yo había dejado de hacerlo.
La soledad me afectaba, aunque no lo quisiera reconocer, necesitaba estar acompañado de alguien... pero de alguien que me amara, que no me temiera por ser un asesino, que me acompañara por las noches a matar.Mis pensamientos melancólicos sólo hicierón que me centrara aún más en los movimientos que hacía Vannesa con el lápiz. Era muy buena dibujando, hacía diferentes matices de gris para darle más realidad a la luna. En ese momento Vannesa sonrió, no sé porque pero, al ver eso algo en mi corazón se sentía en calma.... creo que eso era lo único que necesitaba para poder estar en paz conmigo mismo.
Antes estaba cegado por mi inmadures, pero al ver a esa hermosa chica de cabello blanco y ojos marrones, todo empezaba a tener sentido y podía ver las cosas con claridad... la necesitaba a ella.
No sé cuanto me tardaré ni lo que me cueste calmar mi instinto asesino para poder ganarme su corazón pero ella tenía que estar conmigo para siempre......
*FindelFlashback*
ESTÁS LEYENDO
Instinto (Bloody Painter) [Terminada]
Fanfiction¡¡Espera!! No lo hagas. - Gritó Vannesa desde lejos, corría para intentar intervenir en la pelea, estaba dispuesto a sacrificarme para salvar a la mujer que amo, sin embargo, en ese instante parecía más preocupada por mí que por su propia vida. ¡Tú...