POV'S Vannesa
Estaba acercándose a mí, era demasiado débil como para defenderme o siquiera hacerle daño a esa oscura criatura, pero no me importo, no quería morir ese día y mucho menos ahora que sabía que mis sentimientos eran correspondidos por Bloody.
Recordé lo que Christofer había dicho,"Yo dependo de él y viceversa", significaba que si hería a Christofer, Zalgo también saldría lastimado. De hecho yo creía que tenía más oportunidad de darle pelea a Christofer, así que antes de que Zalgo me acorralara por completo, intenté correr hasta donde se encontraba Christofer, lamentablemente Zalgo me lo impidió, pues me sujetó de uno de mis tobillos y empezó a arrastrarme hasta a él. Como pude me intenté sujetar del suelo con mi brazo que aún estaba en buen estado formando con mis dedos una especie de garras para aferarme al suelo del bosque.
Christofer - ¡Vaya, vaya! No te resistas querida, al fin y al cabo morirás de todas formas. - Zalgo dejó de arrastrarme y Christofer se acercó hasta a mi, se sentó en el suelo y con una de sus manos sujetó mi rostro e hizo que lo mirara - Además... me prometió dejarme divertirme contigo antes. - Le escupí en la cara, ni de broma iba a dejársela tan fácil a ninguno de los dos.
Vannesa - Sobre mi cadáver, idiota.
Él se empezó a reír y me soltó, me dio la espalda, sin embargo escuché que el muy descarado dijo "La necrofilia no es lo mío linda". Zalgo me sujetó del torso y empezó a hacer varios cortes sobre todo mi cuerpo, después de hacerme un décimo sexto corte sobre mi piel, emitió un extraño sonido.
Christofer - Si... yo también ya los escuché, me encargaré de él. Por cierto, no la desangres demasiado, quiero que tenga un poco de fuerzas para que resista...
Christofer se fue a una parte oscura del bosque, Zalgo me dio la espalda para luego fijar su mirada a una parte del bosque. Luego de unos pocos segundos ví que desde los árboles llegaron Bloody y Toby, estaba tan feliz de verlos que comencé a llorar, tal vez no iba a morir ese día, sin embargo, como siempre había algo que no me agradaba y eso era que alguno de los dos resultara herido.
Intenté advertirles sobre Christofer, pero había perdido tanta sangre que el solo hecho de tener que mover mis labios implicaba in gran esfuerzo, estaba débil, casi moribunda, sin embargo podía mantener mis ojos abiertos así que podría ver el desenlace de mi vida.
Pude ver cómo Christofer salió de su escondite, intercambiaron palabras, no las distinguí muy bien, pero luego de eso Toby y Bloody discutieron. Después de esto ví que Toby se dirigía a toda velocidad hasta donde yo estaba, traía un hacha en cada mano, Zalgo me dejó levitando en donde estaba para poder dar inicio a la pelea. Era la primera vez que veía a Toby tan enojado, dio varios golpes y embestidas con sus hachas, sin embargo gran parte de estas no lograron hacerle daño a Zalgo. Después de poco, Zalgo también comenzó a atacar, se volvió a convertir en aquel lobo de un inicio y empezó a abalanzarse sobre Toby, tratando de morderlo o darle zarpazos.
Desvíe mi mirada de la pelea de Toby y la dirigí a donde se encontraba Bloody. Christofer y Bloody estaban dando buena pelea, ambos parecían tener las mismas habilidades, sin embargo pude notar que Christofer no estaba dando todo de si en la pelea, al parecer subestimaba a gran medida a Bloody y él se dio cuenta, por ello él tampoco peleaba con todas sus fuerzas. Yo ya lo había visto pelear incluso cuando no estaba enojado, sabía que podría ganarle a Christofer sin ningún problema. Pero pasó lo inesperado... En un momento de "descuido" Zalgo y Christofer dejaron a sus contrincantes tirados en el suelo para luego fusionarse y escapar, claro no sin antes dejarme caer de una buena altura. Por mi debilidad podría haber jurado que ese era mi fin.
No sé cuanto tiempo pasó después de que desperté en una camilla de hospital, tenía borrosos recuerdos de lo que había pasado ese día, había momentos en los que podía abrir los ojos y ver los rostros alarmados y preocupados de Bloody y Toby, polemizando mi estado y si era prudente llevarme o no de vuelta a la ciudad o si deberían llevarme a un hospital.
ESTÁS LEYENDO
Instinto (Bloody Painter) [Terminada]
Fanfiction¡¡Espera!! No lo hagas. - Gritó Vannesa desde lejos, corría para intentar intervenir en la pelea, estaba dispuesto a sacrificarme para salvar a la mujer que amo, sin embargo, en ese instante parecía más preocupada por mí que por su propia vida. ¡Tú...